Caos "Mago elemental" (T1)

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Caos "Mago elemental" (T1)

Humanoide (Tier 1) Mediano, Neutral

Caos "Mago elemental" (T2)

Origen: 04 ❄️ El Niila Bar de Oni No Pipo
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 15 (Armadura de mago #)
Puntos de Golpe: 38 (4d6+8+12)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 14 (+2) 14 (+2) 18 (+4) 10 (+0) 10 (+0)

Tiradas de salvación: Int +6, Sab +2
Habilidades: Arcanos +6, Historia +6, Investigación +6, Naturaleza +6, Religión +6
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: común, otro

Rasgos

  Guardián arcano. El guardián tiene puntos de golpe igual a 12 (2 x Nivel + INT) (Ya aplicado).

Mientras el guardián tenga 0 puntos de golpe, no puede absorber daño, pero su magia permanece.

Los conjuros de Abjuración recuperan 2 x Nivel de conjuro puntos de golpe al guardián.

El Guardián arcano recupera todos sus puntos de golpe con 1 minuto de inactividad.

  Armadura de mago #. Puedes lanzar Armadura de mago sobre ti mismo a voluntad, sin gastar ni espacios de conjuro ni componentes.

  Lanzamiento de Conjuros. La criatura es una lanzadora de conjuros de nivel 4. Su aptitud mágica es Inteligencia (salvación de conjuros CD 14, +6 a impactar con ataques de conjuro).


A voluntad
Rituales

7 espacios de conjuro de nivel 2


Daño
Control
Otros

  Contrato.

Acciones

  Ataque múltiple (x1). Daga, Truco o Lanzar un conjuro.

  Daga. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) de daño perforante.

  Descarga de fuego. Ataque de conjuro a distancia: +6 a impactar, alcance 120 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d10) de daño de fuego.

  Rayo de escarcha. Ataque de conjuro a distancia: +6 a impactar, alcance 60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d8) de daño de frío y su velocidad se reduce en 10 pies hasta el principio de tu siguiente turno.

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Acciones