Alarma

Activas una alarma contra intrusos en una puerta, ventana o área de no más de 20 pies cúbicos. Una alarma, mental o audible, te alerta cuando una criatura Diminuta o mayor toca o entra en el área protegida. Puedes designar qué criaturas no activan la alarma.

Nivel 1, abjuración (ritual)

Origen: Reglas básicas
Componentes: V, S, M (una campanilla y un alambre de plata fina)
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto
Alcance: 30 pies ( 20 pies)
Duración: 8 horas
Listas de conjuros: Conjuros de explorador y Conjuros de mago

Activas una alarma contra intrusos. Elige una puerta, ventana o área dentro del alcance que no tenga más de 20 pies cúbicos. Hasta que el conjuro termine, una alarma te alerta cuando una criatura Diminuta o mayor toca o entra en el área protegida. Cuando lanzas el conjuro, puedes designar criaturas que no activarán la alarma. También eliges si la alarma es mental o audible.

Una alarma mental te alerta con un silbido en tu mente si estás a 1 milla o menos del área custodiada. Este silbido te despierta si estás durmiendo.

Una alarma audible produce el sonido de una campanilla durante 10 segundos a 60 pies o menos.

Detección Ritual
Compartir