Buppido OotA

Medium

Buppido OotA

Derro OoTA Hechicero 3, Pícaro 3
Nivel 6

Ataques

NombreBonifDaño
Desarmada-1 +1 contundente
Lanzas cortas engarfiadas (Hooked Shortspear)+21d4 -1 Perforante
Ballesta ligera de repetición+61d8 +3
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Otras competencias

Dispones de las siguientes competencias adicionales:

  • Armadura ligera
  • Ballesta ligera, Ballesta ligera de repetición, Bastón, Daga, Dardo, Herramientas de ladrón, Honda, Kit de disfraz, Kit de envenenador, Lanzas cortas engarfiadas (Hooked Shortspear) y Set de juego

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Buppido OotA.

Detalles

  Alineamiento. Caótico maligno

  Idiomas. Enano, infracomún

Trasfondo: Criminal

Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.

  Especialidad criminal. Experiencia en infraoscuridad

Rasgo: Contacto criminal

Rasgo alternativo: Experiencia en infraoscuridad No eres visitante casual de la Infraoscuridad; al contrario, has pasado un tiempo considerable aprendiendo sus secretos. Te has familiarizado con las diferentes razas, civilizaciones y asentamientos de la Infraoscuridad, así como con sus principales rutas de viaje. Si fallas un control de Inteligencia para recordar cualquier dato relacionado con la Infraoscuridad, sabes dónde podrías consultarlo, a no ser que tu DM determine que ese dato es desconocido.

Características

  Rasgos de personalidad. Eres sorprendentemente sociable y hablador, de mente aguda y maneras que desarman. Desafortunadamente también tienes una mente enferma.

  Ideales. Las criaturas deben morir ritualmente, sacrificadas por una gloria superior.

  Vínculos. Debes desvincularte de cualquier bando, así puedes continuar con tu encomendación sagrada.

  Defectos. Te sientes un dios, así que sabes que no puedes morir o, al menos, no es relevante la pérdida de tu cuerpo mortal, por lo que no tienes nada que temer.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego

Medium

Rasgos

Derro OoTA
Derro OoTA

Imagen de gheistweaver https://gheistweaver.tumblr.com/image/174166154232

Hechicero
Hechicero
Nivel 3

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Magia de las Sombras

Eres una criatura de las sombras, ya que tu magia innata viene del propio Shadowfell. Quizá seas un descendiente de una entidad de ese lugar o tal vez quedaste expuesto a su energía corrupta y esta te transformó. El poder de la magia de las sombras tiene un efecto lúgubre sobre tu apariencia física. La chispa de la vida que te sostenía ha quedado sofocada, aunque lucha por existir bajo la energía oscura que imbuye tu alma. Como opción, puedes elegir o tirar en la tabla "Peculiaridades del Hechicero de las Sombras" para crear una característica singular para tu personaje.

Pícaro
Pícaro
Nivel 3

Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.

Asesino

Concentras tu entrenamiento en el macabro arte de la muerte. Aquellos que se adhieren a este arquetipo son diversos personajes: Asesinos pagados, caza recompensas, espías e incluso clérigos especialmente ungidos para exterminar los enemigos de su deidad. El sigilo, el veneno y el disfraz te ayudan a eliminar a tus enemigos con eficacia mortal.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: -1

Daño Crítico
+ 1 + 1

Al impactar con este arma, se puede optar por no producir daño e intentar derribar al objetivo. En este caso, este debe superar una TS de Fuerza (CD de 8+Competencia+Mod.Fuerza) o quedar será derribado.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +2

Daño Crítico
1d4 - 1 2d4 - 1

  Peso: 2 libras

Se recarga automáticamente después de disparar hasta que se quede sin munición. Recargar el cartucho requiere de una acción. Su cartucho que puede albergar hasta seis virotes de ballesta.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 40/ 160 pies

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Munición: 6 virotes máximo

  Peso: 5 libras

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

belt pouch containing 15 gp, crowbar, crystal (arcane focus), dark common clothes including a hood, dungeoneer's kit, hooked shortspear, leather armor, light repeating crossbow (with 20 bolts).

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
4
conocidos
Trucos
4
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.