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Alas impecables
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Tus alas son ahora una parte permanente de tu fisiología. Obtienes los efectos de Alas infernales en todo momento, en lugar de sólo una vez al día durante 10 minutos.
Alas infernales
Alas infernales
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes esforzarte para invocar unas alas de murciélago o de cualquier infernal en tu espalda, similares en apariencia a las de tus antepasados infernales. Una vez que se manifiesten, estas alas duran 10 minutos. Obtienes una Velocidad de vuelo igual a tu Velocidad terrestre mientras tus alas se mani
Cola hábil
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes realizar acciones sencillas de Interactuar con tu cola, como abrir una puerta cerrada sin llave. Tu cola no puede realizar acciones que requieran dedos o una destreza manual significativa, incluyendo cualquier acción que requiera una prueba y no puedes usarla para sostener objetos.
Convocar pariente infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Tienes una profunda conexión con los reinos infernales, lo que te permite convocar a un infernal que coincida con tu propio linaje. Una vez al día, puedes lanzar convocar infernal como un conjuro divino innato de 5.º nivel. El demonio que invoques debe coincidir con tu propio linaje.
cualquier dote de linaje tiflin
Engendro infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres tan hábil en percibir las mentiras y las palabras retorcidas como en construirlas. Estás entrenado en Engaño y en Saber Legal. Si estuvieras entrenado en Engaño, pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección. También obtienes la dote de habilidad Miénteme.
Engendro macabro
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tu linaje desciende de un daimonion, una de las manifestaciones de formas horribles de muerte que devoran las almas en su vil hogar de Abaddon. Como resultado, te aferras tenazmente a las últimas briznas de tu propia fuerza vital. Obtienes la dote Duro de pelar.
Forma del infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tus manos terminan en afiladas garras, tienes pezuñas en lugar de pies, la boca llena de dientes afilados o una cola flagelante se extiende desde tu columna vertebral. Puedes elegir uno de los siguientes ataques sin arma: garra, pezuña, mandíbulas, cola.
Golpes diabólicos
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Tu infecta conexión con las fuerzas del mal infunde a tus armas una malicia debilitante, lo que destroza a las criaturas del bien con cada ataque. Todos tus Golpes con arma y sin arma infligen 1 de daño maligno adicional y tienen los rasgos maligno y mágico.
Luz de la oscuridad
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Has luchado contra el poder infernal que hay en tu naturaleza y has salido vencedor. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a todas las tiradas de salvación contra los efectos divinos.
Magia de daimonion
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
La magia de Abaddon corre por tus venas y puedes hacer uso de ese poder. Puedes lanzar doblar a muerto y falsa vida una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Engendro macabro
Magia de demonio
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes canalizar el poder del Abismo mediante tu herencia, produciendo terribles efectos tangibles. Puedes lanzar estallar y paranoia una vez al día cada uno como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Nacido del foso
Magia de diablo
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Aprovechando el poder infernal de tus siniestros antepasados, confundes a tus enemigos con engaños mágicos. Puedes lanzar desorientar e invisibilidad una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Engendro infernal
Nacido del foso
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
El poder demoníaco corre por tus venas y se manifiesta de una forma distinta en cada nacido del foso; podrías tener dedos palmeados y desenvolverte en el agua, grandes manos capaces de luchar con enemigos más grandes o alguna otra manifestación. Estás entrenado en Atletismo.
Ojos infernales
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Puedes ver en la oscuridad con la misma facilidad que un infernal. Obtienes visión en la oscuridad. Especial: sólo puedes elegir esta dote en el 1.er nivel y no puedes reconvertirte esta dote u otra dote en esta.
Palabra diabólica
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Una vez al día, puedes lanzar decreto divino como un conjuro divino innato de 7.º nivel. Debes elegir maligno para el conjuro, y puedes Lanzar el conjuro sin importar si tienes un dios ni cuál sea su alineamiento.
Perdición maliciosa
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Tanto si tu corazón es puro como si es corrupto, puedes lanzar una maldición sobre tus enemigos. Puedes lanzar perdición una vez al día como conjuro divino innato de 1.er nivel.
Pezuñas ágiles
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tus piernas terminan en pezuñas en lugar de pies, con articulaciones y tendones que te permiten moverte con gran rapidez. Tu Velocidad aumenta en 5 pies (1,5 m). Especial El aumento de Velocidad de esta dote no se acumula con ningún aumento de Velocidad de tus dotes de ascendencia (como Elfo ágil).
Puerta del infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Al igual que muchos infernales, tienes la habilidad sobrenatural de teletransportarte a un lugar seguro. Una vez al día, puedes lanzar puerta dimensional como un conjuro divino innato de 5.º nivel.
Resistencia infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Tu conexión con tus antepasados infernales te ha concedido también una de sus resistencias. Elige uno de los siguientes tipos de daño energético: ácido, electricidad, frío, fuego o sónico. Obtienes una resistencia de 5 a ese tipo de daño.
Saber de infernal
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Obtienes el nivel de competencia entrenado en Intimidación y en Religión. También pasas a estar entrenado en una habilidad de Saber relacionada con el plano infernal del que procede tu linaje (normalmente Saber de Abaddon, Saber del Abismo o Saber del Infierno).