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Aasimar
Guía del jugador avanzada
Desciendes de los celestiales o fuiste tocado por los reinos celestiales, adquiriendo un aire de fascinación y gracia, así como rasgos distintivos de tus antepasados celestiales.
Changeling
Guía del jugador avanzada
Los changelings, hijos de las malévolas y mágicas arpías conocidas como sagas, comparten algunas de las aptitudes de sus madres, como las garras afiladas y la magia ocultista.
Crepuscular
Guía del jugador avanzada
Gracias a un antiguo acuerdo, tu alma ha renacido como un crepuscular, un retoño planario con una conexión con los psicopompos y el Osario.
Dhampiro
Guía del jugador avanzada
Eres el vástago de un vampiro, mitad vivo y mitad muerto viviente, dotado de un encanto y una gracia asombrosos, una palidez exangüe y unos alargados incisivos.
Elfo antiguo
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Elfo
En tu larga vida, has recorrido muchos caminos y has tenido muchos estilos. Elige una clase que no sea la tuya. Obtienes la dote de dedicación multiclase para esa clase, incluso aunque no cumplas el prerrequisito de nivel. Aun así, debes cumplir con sus otros prerrequisitos para obtener dicha dote.
Dote adicional: Elige 1 entre Dedicación
Elfo ártico
Reglas básicas
Elfo
Vives en lo más profundo del norte congelado y has obtenido una increíble resistencia a los entornos frío.
Elfo de las cavernas
Reglas básicas
Elfo
Naciste o pasaste muchos años en túneles subterráneos o en cavernas, donde la luz escasea.
Elfo de los susurros
Reglas básicas
Elfo
Tus oídos están muy aguzados y son capaces de detectar incluso el más leve susurro o sonido.
Elfo del desierto
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Elfo
Obtienes una resistencia al fuego igual a la mitad de tu nivel (mínimo 1), y los efectos del calor ambiental son un paso menos extremos para ti (el calor increíble se vuelve extremo, el calor extremo se vuelve severo, etc.).
Elfo silvano
Reglas básicas
Elfo
Estás adaptado a la vida en el bosque o en lo más profundo de la jungla y sabes cómo trepar a los árboles y usar el follaje en tu ventaja.
Elfo vidente
Reglas básicas
Elfo
Tienes una aptitud innata para detectar y entender los fenómenos mágicos. Puedes lanzar el truco mágico detectar magia a voluntad como un conjuro arcano innato. Un truco se potencia a un nivel de conjuro igual a la mitad de tu nivel redondeado hacia arriba.
Enano custodio de juramentos
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Enano
Obtienes +1 por circunstancia a las pruebas de Percepción de Averiguar intenciones y a las CD de Percepción contra los intentos de Mentir contra ti. Obtienes +2 a las pruebas de Diplomacia para convencer a los demás de que dices la verdad y -4 a Mentir y a tu CD para averiguar Intenciones.
Enano de corazón elemental
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Enano
Elige uno de los siguientes tipos de daños: ácido, electricidad, frío o fuego. Una vez elegido, no se puede cambiar. Obtienes la actividad Emanación de energía.
Dote gratuita: Emanación de energía
Enano de la forja
Reglas básicas
Enano
Tienes una notable adaptación a los entornos cálidos, debido a antepasados que habitaban desiertos ardientes o cámaras volcánicas bajo tierra. Esto te concede cierta resistencia al fuego y tratas los efectos ambientales de calor como si fueran menos extremos.
Enano de la roca
Reglas básicas
Enano
Tus antepasados vivieron y trabajaron entre las grandes y antiguas piedras de las montañas o en las profundidades de la tierra. Esto te hace tan sólido como una roca cuando plantas los pies.
Enano de sangre antigua
Reglas básicas
Enano
Los antiguos héroes enanos podían sacudirse la magia de sus enemigos, y parte de dicha resistencia se manifiesta en ti.
Dote gratuita: Llamar a la sangre antigua
Enano de sangre fuerte
Reglas básicas
Enano
Tu sangre corre sana y fuerte, y puedes ignorar en parte las toxinas.
Enano del yunque
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Enano
Te entrenas en Artesanía (u otra habilidad si ya estabas entrenado en Artesanía) y obtienes la especialidad en la dote de habilidad Artesanía, pero puedes elegir 2 especialidades diferentes en lugar de 1.
Entrenado: Artesanía
Enano guardián de la muerte
Reglas básicas
Enano
Tus antepasados fueron guardianes de tumbas durante generaciones y el poder que cultivaron para protegerse de la nigromancia ha llegado hasta ti.
Félido cazador
Guía del jugador avanzada
Félido
Provienes de una larga estirpe de hábiles cazadores y rastreadores y tienes un sentido del olfato especialmente agudo.
Félido con garras
Guía del jugador avanzada
Félido
Tu familia tiene unas garras especialmente largas y afiladas, capaces de infligir heridas sangrantes con un golpe malintencionado.
Félido de Nueve Vidas
Guía del jugador avanzada
Félido
Tu familia siempre ha parecido recuperarse de los desastres, no por su resistencia física ni su habilidad especializada, sino por pura suerte. Otros félidos dicen que tienes nueve vidas
Félido invernal
Guía del jugador avanzada
Félido
Tienes un grueso pelaje que te protege del frío. Obtienes resistencia al frío y eres resistente al frío ambiental.
Félido selvático
Guía del jugador avanzada
Félido
Desciendes de los acechadores de la jungla y puedes moverte con rapidez a través de los matorrales y de la maleza.
Gnomo camaleón
Reglas básicas
Gnomo
El color de tu piel y de tu pelo es mutable, posiblemente debido a magia latente. Puedes cambiar lentamente la intensidad y el color exacto, y la coloración puede ser diferente por todo tu cuerpo, permitiéndote crear esquemas u otros diseños coloridos.