Caballo pálido

Caballo pálido

Dote 12
Cuando Montas a tu aliado corcel, puedes elegir entre fuego, negativo o veneno. Mientras lo montes, tu corcel obtiene resistencia 10 al tipo de daño elegido, y cualquier criatura que toque a tu corcel sufre 1d6 de daño del tipo elegido.
Campeón Poco común

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: aliado divino (corcel), principios del mal

Tu montura se convierte en una criatura grotesca y premonitoria cuando la montas. Su aspecto se transforma a medida que le brotan llamas de la piel, un torbellino de energía negativa la rodea o le gotea veneno de la carne. Cuando Montas a tu aliado corcel, puedes elegir entre fuego, negativo o veneno. Mientras lo montes, tu corcel obtiene resistencia 10 al tipo de daño elegido, y cualquier criatura que toque a tu corcel sufre 1d6 de daño del tipo elegido; esto incluye acertar al corcel con ataques sin arma o con un Golpe con un arma cuerpo a cuerpo mientras esté adyacente al corcel. Este daño aumenta a 2d6 en el 16.º nivel y a 3d6 en el 20.º nivel.