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Colmillos
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tus incisivos se han convertido en verdaderos colmillos: largos, afilados y adecuados para extraer sangre. Obtienes un ataque de colmillos sin arma que inflige 1d6 de daño perforante. Tus colmillos pertenecen al grupo pelea y tienen los rasgos apresar y sin arma.
Colmillos desangradores
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Emulas las técnicas de tu progenitor vampírico para extraer sangre de una víctima. Tus Golpes de colmillos infligen 1d4 puntos de daño adicional por sangrado persistente con un impacto crítico.
ataque de colmillos sin arma
Encanto cautivador
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Los poderes de dominación que empleaban tus progenitores se han manifestado también en ti. Una vez al día, puedes lanzar hechizar como un conjuro divino innato de 1.er nivel.
Fisiología nigromántica
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Tu fisiología inusual se ha desarrollado de forma que dificulta que los parásitos y otras infestaciones se ceben contigo. Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a las salvaciones contra enfermedades.
Forma de murciélago
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Puedes transformarte en un murciélago inofensivo. Obtienes los efectos de forma de peste de 4.º nivel, excepto que siempre te transformas en murciélago.
Magia nocturna
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes aprovechar la magia que corre por tus venas. Obtienes forma animal (sólo lobo, usando las estadísticas de un canino) y niebla de oscurecimiento como conjuros innatos divinos de 2.º nivel. Puedes lanzar cada uno de estos conjuros una vez al día.
Matador de muertos de vivientes
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Contra criaturas muertas vivientes, obtienes un bonificador por circunstancia al daño con armas y ataques sin arma equivalente al número de dados de daño del arma para el Golpe. Este bonificador aumenta al doble del número de dados de daño del arma si tu objetivo tiene el rasgo vampiro.
Ojos de la noche
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Puedes ver en la oscuridad con la misma facilidad que un vampiro auténtico. Obtienes visión en la oscuridad. Especial: sólo puedes seleccionar esta dote en el 1.er nivel, y no puedes volver a reconvertir esta dote en otra u otra dote en ésta.
visión en la penumbra
Saber de vampiro
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Fuiste criado por tu progenitor vampírico o has invertido mucho tiempo y energía en investigar los secretos de tus progenitores muertos vivientes. Obtienes el rango de competencia entrenado en Religión y en Sociedad. También pasas a estar entrenado en Saber de vampiro.
Sinfonía de sangre
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Convocas la sangre de tus enemigos para obtener vigor. Una vez al día, puedes lanzar desangramiento vampírico como un conjuro innato divino de 7.º nivel.
Straveika
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
La gente te llama straveika, o nacido de un antiguo. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las pruebas de Percepción para Averiguar intenciones y a las CD de Percepción contra los intentos de Mentirte.
Svetocher
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Cuando sufras el estado negativo drenado, calcula el penalizador a tus salvaciones de Fortaleza y tu reducción de Puntos de Golpe como si el valor del estado negativo fuera 1 menor. Estás entrenado en Diplomacia.
Voz de la noche
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Oyes y entiendes las palabras de las criaturas de la oscuridad como tú. Puedes hacer preguntas, recibir respuestas y usar Diplomacia con lobos, murciélagos y ratas. También obtienes un bonificador +1 por circunstancia a Causar impresión en dichos animales.