Buscar
Alquimista
Reglas básicas
Alquimista
En tu tiempo libre, te diviertes trasteando con fórmulas y sustancias alquímicas y tus estudios han avanzado más allá de la mera experimentación.
Bárbaro
Reglas básicas
Bárbaro
A gran profundidad en tu interior hay una furia que a veces se desencadena, concediéndote parte del poder de un bárbaro además de tus otras aptitudes.
Bardo
Reglas básicas
Bardo
Una musa te ha llamado a hacer incursiones en el saber ocultista, lo que te permite lanzar unos pocos conjuros. Cuanto más profundizas, más poderosas se vuelven tus interpretaciones.
Campeón
Reglas básicas
Campeón
Has prestado un solemne juramento ante tu dios, y a cambio él te ha concedido poderes de campeón para que te ayuden en tu causa.
Clérigo
Reglas básicas
Clérigo
Has sido ordenado sacerdote de tu dios e incluso has aprendido a lanzar unos cuantos conjuros divinos. Aunque tu entrenamiento principal está en otra parte, tu vocación religiosa te proporciona dones divinos.
Druida
Reglas básicas
Druida
Has entrado en un círculo druídico y aprendido unos cuantos secretos de la orden, lo que te concede poder primigenio.
Explorador
Reglas básicas
Explorador
Has estudiado la caza, el rastreo y la supervivencia en las tierras vírgenes, añadiendo las de un explorador a tu propio juego de herramientas.
Guerrero
Reglas básicas
Guerrero
Has invertido tiempo aprendiendo el arte de la guerra, e incrementando tu habilidad en las armas marciales y en portar armadura. Con más entrenamiento, te puedes convertir en un auténtico especialista del combate.
Hechicero
Reglas básicas
Hechicero
Convences al poder mágico de tu sangre para que se manifieste, accediendo a una magia que otros no esperan que tengas.
Mago
Reglas básicas
Mago
Has hecho incursiones en las artes arcanas y, a través de la disciplina y el estudio académico, has aprendido a lanzar unos pocos conjuros.
Monje
Reglas básicas
Monje
El entrenamiento monástico te ha enseñado artes marciales y te ha permitido elevar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu a nuevas alturas.
Pícaro
Reglas básicas
Pícaro
Has aprendido a moverte con discreción, a robar y a desactivar trampas. Con tiempo y suerte, serás capaz de moverte por las sombras, pegar sin ser visto y escapar sin que nadie te vea.