Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
¡Congélalo!
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 9
Haz una prueba de Atletismo contra la CD de Fortaleza de un enemigo adyacente. Si tienes nivel experto en Atletismo, puedes afectar hasta dos enemigos adyacentes. EC: 1 asalto torpe 2. E: 1 asalto torpe 1. FC: inmune 1 minuto.
Herencia goblin de las nieves
¡Cooperación intuitiva!
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Estás acostumbrado a trabajar junto a otros, confiando en el otro para sobrevivir. Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas para Ayudar, y tus aliados obtienen un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas para Ayudarte.
Etnia jaric
¡Todos la suelo!
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 10
Activas una trampa protegiéndote a ti y tus aliados. Para los siguientes 2 asaltos, si la trampa obtiene un éxito crítico en una tirada de ataque, obtiene un éxito normal en su lugar, y si alguien sufre un fallo crítico en su tirada de salvación contra la trampa, en su lugar sufre un fallo normal.
dedicación de agente pathfinder
¡Todos la suelo!
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 12
ntentas Recordar conocimiento sobre una criatura, y el DJ usa el mismo resultado de la tirada secreta contra Engaño o la CD de Sigilo de la criatura, dándote la información de una Evaluación de batalla.
dedicación de agente pathfinder
Abogado del diablo
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Obtienes +2 a las pruebas de Percepción contra demonios y a las tiradas de salvación contra sus aptitudes. Cuando te encuentras un demonio en situación social, puedes usar Diplomacia para Causar impresión, se aplica un -5 a la prueba. Si fallas, puedes hablar 1 min e intentar una nueva prueba.
Nacionalidad chelaxiana
Adepto salvaje
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 5
Puedes lanzar luces danzantes, perturbar a los muertos vivientes y maraña como conjuros primigenios innatos a voluntad.
Magia salvaje
Aeromante shory
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 9
Tus antepasados provenían de las ciudades voladoras de los shory, y algunos trucos simples han perdurado a través de los tiempos. Puedes lanzar volar de nivel 4 sobre ti mismo como un conjuro arcano innato una vez al día.
Etnia garundi, mauxi o tian-yae
Afilador de colmillos
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Si eres un goblin tripas de hierro, obtienes un ataque sin armas de mandíbulas que inflige 1d4 penetrante; y si eres un goblin dientes afilados, este ataque inflige 1d8 penetrante y pierde el rasgo sutileza. Con un golpe crítico, haces 1 de daño persistente por sangrado por dado de daño de arma.
Herencia goblin tripas de hierro o herencia goblin dientes afilados
Aliados diabólicos
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE
Ganas convocar infernal como un conjuro innato de una tradición a tu elección que puedes lanzar una vez al día. Cuando lanzas este conjuro, sólo puedes invocar criaturas que tengan el rasgo diablo. En el nivel 16 y cada 2 niveles a partir de entonces, el conjuro aumenta en 1 nivel.
Artesanía en madera
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Tienes una familiaridad innata con las zonas boscosas. Cuando estás en un entorno de bosque o jungla, si sacas un fallo crítico en una prueba de habilidad de Supervivencia para Sentir la dirección, Subsistir o Cubrir rastro, sufres un fallo, y si sacas un éxito, obtienes un éxito crítico.
Astrología de saoc
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Si tu próxima acción requiere que intentes una o más pruebas de habilidad, tira 1d8. Con un resultado de 6, 7 u 8, obtienes +2 a la primera prueba de habilidad que intentes. Con un 3, 4 o 5, obtienes +1. Con un 2, no ganas nada. Con un 1, obtienes un -1.
Nacionalidad lirgena
Atadura robusta
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE
Cuando sufres un fallo crítico en una prueba para Apresar un objetivo, sufres un fallo en su lugar. Además, cuando una criatura que has agarrado, sufre un fallo en su prueba para Huir, sufre un fallo crítico, y si obtiene un éxito crítico, obtiene un éxito en su lugar.
Ataque ingenioso
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
uando uses esta aptitud, añade uno de los siguientes rasgos de arma a un arma cuerpo a cuerpo que manejes: letal d6, desarmar, no letal, empujar, embestir, versátil Con, versátil Per o versátil Cor. Si tienes nivel experto en Artesanía, puedes usar esta dote como una actividad de 2 acciones.
Entrenado en Artesanía
Bailarín de adoquines
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 13
Mientras estés en un entorno urbano al aire libre, puedes entrar en terrenos difíciles y los enemigos que estén en terrenos difíciles están desprevenidos para ti.
Bendecido con energía
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 9
Cuando uses Emanación de energía, puedes crear una emanación de 5 pies, 10 pies o 15 pies. El daño aumenta a 6d6 más 1d6 adicional por cada nivel que tengas por encima del noveno.
Herencia enana de corazón elemental
Bendición de los cinco
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE
Lanzas la versión de curación de 3 acciones, potenciada a un nivel 1 inferior a la mitad del tuyo.uedes seleccionar hasta cuatro criaturas en el área para que no se vean afectadas el conjuro o traer a la vida a una criatura muerta en el último asalto.
Brío élfico
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación contra los efectos que impondrían los estados inmovilizado, paralizado o lentificado. Cuando estés inmovilizado, paralizado o lentificado durante al menos 2 asaltos, reduce esa duración en 1 asalto.
Bruja de hielo irrisena
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 13
Tu resistencia al frío aumenta a 5 + la mitad de tu nivel, y puedes lanzar muro de hielo de nivel 5 como un conjuro arcano innato una vez al día.
Etnia jadwiga, herencia humana Hijo del Invierno
Buscador del resplandor
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 9
Una vez al día, puedes pasar 10 minutos estudiando tu entorno en busca de presagios relacionados con un curso de acción particular para lanzar augurio como un conjuro divino innato. Obtienes Activar el Brillo.
Cola dura
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Tu cola es mucho más fuerte que la mayoría, y puedes atacar con ella con la fuerza de un látigo. Obtienes un ataque sin arma de cola que inflige 1d6 de daño contundente.
Herencia goblins de cola
Colmillos
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
La mayoría de los semiorcos tienen colmillos visibles, pero los tuyos son particularmente grandes y afilados, capaces de provocar profundas heridas. Obtienes un ataque sin armas de mandíbulas que inflige 1d6 de daño perforante.
Compartir pensamientos
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Puedes lanzar enlace mental como un conjuro ocultista innato una vez al día, pero sólo puedes dirigirlo a otros elfos o semielfos.
Etnia mualijae, ilverani o vourinoi
Conocerse a sí mismo
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Te centras y recuerdas los ideales monásticos vudranos de conciencia y autoconocimiento. Fallas la salvación contra el efecto de emoción en lugar de fallar críticamente.
Etnia vudrana
Corazón errante
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 13
Después de pasar una semana en un entorno asociado con una herencia de elfo, tu herencia cambia automáticamente y se convierte en esa herencia. Esto nunca provoca que cambies a una herencia de elfos que no esté relacionada con un entorno, como la de elfo antiguo, elfo vidente o elfo de los susurros.
Elfo ártico, elfo de las cavernas, elfo del desierto, elfo silvano o cualquier otra herencia de elfos basada en la adaptación a un entorno
Cultura de la superficie
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
DOTE 1
Obtienes el nivel de competencia entrenado en la habilidad Sociedad, y obtienes la dote de habilidad de Conocimiento adicional para el Conocimiento correspondiente a tu cultura.
Cualquier etnia enana de la superficie