Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Aliado divino
Reglas básicas
DOTE 6
Tienes un aliado divino a tu elección.
Dedicación de campeón
Dedicación de campeón
Reglas básicas
DOTE 2
Como un campeón, eliges un dios y una causa. Obtienes el nivel entrenado en armadura ligera, intermedia y pesada, en Religión y en la habilidad asociada con tu dios y en la CD de la clase campeón. Debes seguir el código de campeón y los requisitos de tu causa, pero no obtienes sus aptitudes.
Fuerza 14 y Carisma 14
Devoción avanzada
Reglas básicas
DOTE 6
Obtienes una dote de campeón. A efectos de cumplir con sus prerrequisitos, tu nivel de campeón es igual a la mitad de tu nivel de personaje. Especial: puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que lo haces, obtienes una nueva dote de campeón.
Devoción básica
Devoción básica
Reglas básicas
DOTE 4
Obtienes una dote de campeón de 1er o de 2º nivel.
Dedicación de campeón
Experto en armaduras diversas
Reglas básicas
DOTE 14
Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia, armadura pesada y defensa sin armas se incrementan a nivel experto.
experto en defensa sin armadura o en uno o más tipos de armadura; Dedicación de campeón
Reacción del campeón
Reglas básicas
DOTE 14
Puedes utilizar la reacción de campeón asociada a tu causa.
Dedicación de campeón
Resiliencia de campeón
Reglas básicas
DOTE 4
Obtienes 3 Puntos de Golpe adicionales por cada dote de clase del arquetipo campeón que tienes. Conforme continúas seleccionando dotes de clase del arquetipo campeón, continúas obteniendo Puntos de Golpe adicionales de esta forma.
clase que no concede más Puntos de Golpe por nivel que 8 + tu modificador por Constitución; Dedicación de campeón
Toque curativo
Reglas básicas
DOTE 4
Obtienes el conjuro de devoción apropiado para tu causa (imposición de manos para el paladín, el redentor y el liberador). Si aún no tienes, obtienes una reserva de foco de 1 Punto de Foco, que puedes Reenfocar rezando a tu dios o sirviéndole.
Dedicación de campeón