Buscar
Acróbata
Guía del jugador avanzada
Has entrenado tu cuerpo para realizar hazañas increíbles y aparentemente sobrehumanas. Te mueves de tal forma que dejas a tus oponentes con la guardia baja y pensando una réplica, convirtiendo cada combate en un espectáculo.
Adalid
Guía del jugador avanzada
Eres un guerrero hábil y dedicado en el campo de batalla y estás especializado en luchar subido a un poderoso compañero animal que te sirve de montura y formáis un equipo sin igual. Puedes blandir un estandarte en nombre de una organización mayor, un señor, un ideal o luchar por ti mismo.
Aficionado a los talismanes
Guía del jugador avanzada
La idea clásica de la magia es la de un viejo mago estudiando minuciosamente un libro de conjuros; pero la magia es mucho más que eso: es pensamiento, voluntad y acción, y con los talismanes adecuados puedes hacer que incluso el corte de una espada sea un acto profundamente mágico.
Agente pathfinder
Guía del mundo de los Presagios Perdidos
Eres un agente de campo de la trotamundos Sociedad Pathfinder, y has jurado informar, explorar y cooperar. Exploras el mundo, reuniendo artefactos y antigüedades, y anotas tus aventuras para la posteridad.
Alquimista
Reglas básicas
Alquimista
En tu tiempo libre, te diviertes trasteando con fórmulas y sustancias alquímicas y tus estudios han avanzado más allá de la mera experimentación.
Alumno de la perfección
Guía del mundo de los Presagios Perdidos
Has estudiado artes marciales en las Casas de la Perfección de Jalmeray.
Armígero de los caballeros infernales
Guía del mundo de los Presagios Perdidos
Te has presentado en una ciudadela de los Caballeros Infernales como candidato a convertirte en un temible Caballero Infernal. Crees que todos los que viven tienen que ser obligados a obedecer la ley y te aventuras a ello como prueba de tu lealtad, de tu disciplina y de tu valor.
Arqueólogo
Guía del jugador avanzada
Los aventureros saquean tumbas para obtener objetos, pero los verdaderos arqueólogos atesoran los conocimientos obtenidos en esos lugares. Puedes lograr tus objetivos con el aprendizaje académico, entrenando para superar los trucos y las trampas de los pueblos antiguos y de los rivales.
Arquero
Guía del jugador avanzada
Cualquier tipo de arco es un arma poderosa. Tanto los generales como los cazadores reconocen su poder para matar desde largas distancias y a cubierto. Un verdadero arquero se convierte en uno con el arco y es capaz de lograr con esa arma cosas que la mayoría consideraría imposibles.
Arquero sobrenatural
Guía del jugador avanzada
A diferencia de otros arqueros, tú has perfeccionado tus habilidades con el arco a través de la magia. Tienes talentos poco comunes con el arco o la ballesta y transformas las flechas o virotes en munición sobrenatural que se vuelve inflamable o zigzaguea por el campo de batalla.
Artesano de trampas de lazo
Guía del jugador avanzada
Eres capaz de crear trampas mortales a partir de materiales ordinarios, trampas especiales que puedes montar rápidamente cuando la situación lo requiera. Cuando las peleas ocurren en un lugar a tu elección, tienes una gran ventaja gracias a tus trampas. Este es tu punto fuerte: preparar tus armas.
Artista marcial
Guía del jugador avanzada
Te has entrenado en las artes marciales, pero no buscas el misticismo ni la iluminación. Tu entrenamiento es centrado y práctico y, como has convertido cada parte de tu cuerpo en un arma, nunca estás desarmado. Podrías haberlo aprendido en un dojo, en una escuela de peleas callejeras y en bares.
Asesino
Guía del jugador avanzada
El asesinato selectivo mediante el sigilo y el subterfugio es la especialidad de un asesino. Aunque los asesinos son expertos en acabar con vidas y muchos son malignos, algunos se rigen por un código moral y cazan a los malvados o a aquellos que se deleitan con la agresión o el poder sin control.
Asesino Mantis Roja
Guía del mundo de los Presagios Perdidos
Eres un asesino Mantis Roja, reclutado por el dios mantis y habiendo jurado perseguir a tu presa hasta el fin del mundo y más allá.
Asistente magaambyano
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Los asistentes magaambyanos se han convertido en miembros de pleno derecho de la escuela y han comenzado a aprender los secretos de la universidad. Ser asistente representa a muchos de los que se han afiliado a una rama y pretenden conseguir el rango versado.
Bailarín sombrío
Guía del jugador avanzada
Un verdadero bailarín sombrío es una criatura que revolotea entre la luz y la oscuridad, se mueven entre la negrura, son espías, asesinos, infiltrados y emisarios. Algunos bailarines sombríos utilizan su relación con la oscuridad para el bien, mientras que otros abrazan la noche primigenia.
Bárbaro
Reglas básicas
Bárbaro
A gran profundidad en tu interior hay una furia que a veces se desencadena, concediéndote parte del poder de un bárbaro además de tus otras aptitudes.
Bardo
Reglas básicas
Bardo
Una musa te ha llamado a hacer incursiones en el saber ocultista, lo que te permite lanzar unos pocos conjuros. Cuanto más profundizas, más poderosas se vuelven tus interpretaciones.
Bastión
Guía del jugador avanzada
Hay quien dice que la mejor defensa es un buen ataque, pero a ti te parece que esa jactancia denota exceso de confianza. La mejor defensa es un buen y sólido escudo entre tú y tus enemigos. Has centrado tu entrenamiento en la mejor forma de utilizar un escudo para protegerte a ti y a los demás.
Batidor
Guía del jugador avanzada
Eres un experto en espionaje y reconocimiento, capaz de escabullirte silenciosamente a través de las tierras vírgenes para reunir información, colarte entre las líneas enemigas para informar a tus camaradas o atacar repentina y contundentemente a tus enemigos.
Bendito
Guía del jugador avanzada
Eres portador de la bendición de un dios. Se manifiesta como la capacidad de curar heridas y eliminar estados perjudiciales, y existe independientemente de la adoración. Es posible que des las gracias a diario al dios cuyo poder ejerces o que cargues con estas bendiciones a regañadientes.
Brujo
Guía del jugador avanzada
Brujo
Has oído los susurros de un patrón lejano, que ha enviado un emisario para enseñarte una poderosa magia.
Caballero infernal
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Los Caballeros Infernales se encuentran entre los guerreros más feroces de la Región del mar Interior, ya que han surgido de juicios forjados en el infierno, listos para servir como bastiones de la ley sin rostro allá donde el caos amenace con desatarse.
Caballero infernal signífero
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Los signíferos son los poderosos y enigmáticos Caballeros Infernales lanzadores de conjuros, que apoyan y en ocasiones lideran a otros Caballeros Infernales en sus misiones para hacer cumplir la ley inquebrantable.
Caballero reclamante
Guía de personajes de los Presagios Perdidos
Los Caballeros Reclamantes pasan gran parte de su tiempo en medio de los horrores de las Tierras de las Sepulturas, rescatando a los civiles que quedan allí y atacando a los agentes del Tirano Susurrante.