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Garra de Sha'argon

Aberración Mediano, Cualquiera

Los aboleths crearon a los chuuls, parecidos a langostas, como armas vivas y los desataron contra los sahuagin. Los sumos sacerdotes del Dominio Eterno respondieron consumiendo a los chuuls y absorbiendo su poder. Un Garra de Sha'argon es un poderoso campeón sahuagin, una fortaleza acorazada que posee una fe profunda y ejerce un poder divino. Mientras que los barones lideran a los sahuagin en la batalla, los Garras de Sha'argon son los líderes espirituales del Dominio Eterno, encabezando sus inquisiciones y aplastando a sus enemigos con garra y conjuros.

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe: 142 (15d10+60)
Valor de desafío: 11 (7.200 PX)
Velocidad: 30 pies, nadar 50 pies

Fue Des Con Int Sab Car
21 (+5) 14 (+2) 19 (+4) 15 (+2) 18 (+4) 15 (+2)

Tiradas de salvación: Fue +9, Des +6, Con +8, Sab +8
Habilidades: Historia +6, Percepción +12, Religión +6
Sentidos: Visión Nocturna, 120 pies., Percepción pasiva 22
Idiomas: Acuático, Común, Sahuagin
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante en formas no mágicas

Rasgos

  Frenesí de Sangre. El Garra de Sha'argon tiene ventaja en las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo contra cualquier criatura que no tenga todos sus puntos de golpe.

  Anfibio Limitado. El Garra de Sha'argon puede respirar aire y agua, pero necesita estar sumergido al menos una vez cada 4 horas para evitar asfixiarse.

  Coraza Resistente. Cualquier golpe crítico contra el Garra de Sha'argon se convierte en un golpe normal.

  Telepatía de Tiburón. El Garra de Sha'argon puede comandar mágicamente a cualquier tiburón dentro de 120 pies de él, utilizando una telepatía limitada.

  Lanzamiento de Conjuros. El Garra de Sha'argon es un conjurador de nivel 11. Su habilidad para lanzar conjuros es Sabiduría (DC de salvación de conjuros 16, +8 para golpear con ataques de conjuro). El Garra de Sha'argon tiene preparados los siguientes conjuros de clérigo:

Trucos (a voluntad): Guía, Reparar, Resistencia, Taumaturgia, Tañido de los Muertos.

1er nivel (4 espacios): Perdición, Orden imperiosa, Infligir heridas, Escudo de fe.

2º nivel (3 espacios): Sordera / Ceguera, Inmovilizar persona, Arma espiritual.

3er nivel (3 espacios): Imponer maldición, Disipar magia, Espíritus guardianes

4º nivel (3 espacios): Destierro, Libertad de movimiento

5º nivel (2 espacios): Contagio, Golpe flamígero

6º nivel (1 espacio): Dañar

Acciones

  Multiataque. El Garra de Sha'argon realiza un ataque con su garra aplastante, un ataque con su garra cortante y lanza un conjuro.

  Garra Aplastante. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +9 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 16 (2d10 + 5) puntos de daño contundente. Si el objetivo es una criatura de tamaño Mediano o inferior, queda Agarrado (CD de escape 15).

  Garra Cortante. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +9 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 24 (3d12 + 5) puntos de daño cortante.

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