Maldito
Los Malditos son individuos que han caído en desgracia debido a un acto de traición, un pecado mortal o un pacto oscuro. Esta condición de maldición les otorga una existencia trágica y desgastante, manifestándose de diferentes maneras según el tipo de maldición que haya afectado a cada individuo. No poseen bonificaciones mecánicas estándar y carecen de rasgos de clase que les otorguen ventajas específicas en el juego, lo que los convierte en una raza versátil, pero a menudo maldecida.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Rasgos raciales Maldito
Tu personaje Maldito tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Condición de Maldecido. Un Maldito lleva el peso de su maldición como una carga constante. Este estado puede ser el resultado de diversos eventos en la vida de un personaje, como:
- Traición: Alguien que traicionó a su rey, a su familia o a un ser querido.
- Pecado: Cometer un pecado grave que desafía las leyes naturales o morales.
- Pacto Oscuro: Hacer un pacto con un ser maligno, como un demonio o un espíritu vengativo, a cambio de poder, sabiduría o cualquier otra cosa que deseen.
La maldición que llevan se manifiesta de manera única en cada individuo, a menudo llevándolos a una vida de aislamiento, sufrimiento o errantes en busca de redención.
Remover la Maldición. La única forma de remover la maldición que pesa sobre un Maldito es mediante el conjuro Deseo. Pese a todo algunos Malditos pueden encontrar que, incluso después de ser liberados de su maldición, las cicatrices emocionales y físicas de su pasado los persiguen.
Subrazas
Algunas razas tienen subrazas. Los miembros de una subraza poseen los rasgos de la raza principal añadiendo los rasgos específicos de su subraza.
Las subrazas de la raza Maldito son las siguientes: