Nyh Ilmichh
Humanoide (Humano) Mediano, Legal maligno
Origen: Lamia Escura - Contenido casero
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (15 con armadura de maga)
Puntos de Golpe: 55 (10d8+10)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies
Equipo: Llaves del santuario
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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9 (-1) | 14 (+2) | 12 (+1) | 17 (+3) | 12 (+1) | 8 (-1) |
Tiradas de salvación: Int +7, Sab +5
Habilidades: Arcanos +7, Historia +7, Persuasión +6
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Común, Thayan, Rashemi, mulhoran
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. Lanzador de conjuros de nivel 12. Su característica para lanzar conjuros es Inteligencia (salvación de conjuro CD 15, +7 al ataque con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros preparados:
- Trucos (a voluntad): Mano de mago, Reparar, Amistad, Mensaje
- Nivel 1 (4 espacios): Hechizar persona, Armadura de mago, Proyectil mágico
- Nivel 2 (3 espacios): Sugestión, Inmovilizar persona, Invisibilidad
- Nivel 3 (3 espacios): Bola de fuego, Acelerar, Recado
- Nivel 4 (3 espacios): Piel pétrea, Confusión
- Nivel 5 (2 espacio): Inmovilizar monstruo, Teletransporte
Acciones
Bastón. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 para golpear Alcance 5 pies Una criatura. Daño 2 (1d6-1) contundente o 3 (1d8-1) si se emplea con ambas manos
Reacciones
Encanto instintivo (Recarga especial). Puede desviar conjuros que lancen en su contra siempre que su atacante esté en un rango de 30 pies de Tharek e pueda verlo/a. Debe decirlo antes de saber si el conjuro golpea o falla. Su atacante debe superar una tirada de salvación de Sabiduría 18. Si falla, el conjuro se desvía a la criatura más próxima que no sea Tharek ni sí misma, de haber múltiples objetivos, quien lanza el ataque decide.
Recarga especial: tras el casteo de conjuros de encantamiento de nivel 1 o superior