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Agni Shine
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Lanzas una mano hacia adelante y envías una bola rugiente de llama de aproximadamente 1 pie de diámetro hacia un objetivo dentro del alcance. Haz un ataque de hechizo a distancia. En un golpe, el objetivo recibe daños por fuego 2d10. Un objeto inflamable golpeado por este hechizo se enciende si n...
agrandar familiar
Nv. 3
Nv. 3
Abjuración
1 acción adicional
Instantáneo 1 minuto
120 pies
V, S, M
Abjuración · 1 acción adicional · Instantáneo 1 minuto · V, S, M
Este hechizo solo puede apuntar a un familiar que hayas convocado a través del hechizo de encontrar familiar. Usas tu magia para aumenta drásticamente el tamaño y la fuerza de tu familiar, haciéndolo un enemigo mucho más formidable. Tu familiar crece a tamaño medio, gana un CA de 8 + tu bonificac...
Aliento de escarcha
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
V, S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S
Mientras sostienes tus manos con los pulgares tocándose y los dedos extendidos y luego soplando hacia afuera a través del espacio entre tus manos, una lámina de niebla brillante e increíblemente fría y cristales de hielo se dispara desde el espacio frente a tu boca. Cada criatura en un cono de 15...
Anillo de Diamantes Real
Nv. 8
Nv. 8
Evocación
1 acción
Concentración 1 minuto
300 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Concentración 1 minuto · V, S, M
Mientras pellizcas el mármol de marfil entre el pulgar y el dedo índice de una mano y lo levantas hacia el cielo, recitas un conjuro para invocar el esplendor radiante del sol y la serena tranquilidad de la luna, antes de apuntar con la otra mano hacia un punto dentro del alcance.
Una deslumbran...
animar pelo
Nv. 1
Nv. 1
Transmutación
1 acción
1 minuto
Personal
S, M
Transmutación · 1 acción · 1 minuto · S, M
Tu cabello crece hasta una longitud de cinco pies y comienza a ondular, formando cuatro zarcillos grandes y vivos. Mientras estes bajo los efectos de este hechizo, puedes usar tu cabello para atacar o levantar objetos un obejto de hasta hasta de 20 libras, o cuatro objetos de 5 libras o menos. Er...
Ataque del Ala del Dragón de Fuego
Nv. 2
Nv. 2
Evocación
1 acción
Instantáneo
15 pies
S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · S
Creas alas de llama y barres a dos enemigos cercanos. Elija dos objetivos dentro del rango. Los objetivos deben hacer un lanzamiento de salvamento de Destreza, o recibir daño de fuego 1d10 en un golpe. Luego puede volar hasta 15 pies sin provocar ataques de oportunidad. Este vuelo es solo una ráf...
Bakudo 1
Nv. 1
Nv. 1
Encantamiento
1 acción
1 minuto
30 pies
S
Encantamiento · 1 acción · 1 minuto · S
El practicante apunta sus dedos índice y medio a los objetivos previstos, haciendo que los brazos del objetivo se bloqueen detrás de su espalda. El hechizo es utilizable en un solo objetivo o en un grupo significativamente grande de personas.
El lanzador puede elegir hasta tres objetivos dentro ...
Bakudo 8
Nv. 1
Nv. 1
Conjuración
1 reacción
Instantáneo
Personal
S
Conjuración · 1 reacción · Instantáneo · S
El practicante genera un orbe de energía azul claro que repele todo lo que lo golpea. Cuando una criatura a menos de 30 pies de ti se mueve hacia ti, los obligas a intentar un lanzamiento salvador de Fuerza. En un fallo, los fuerzas a 15 pies de distancia de ti en el camino más directo.
Bakudo37
Nv. 3
Nv. 3
Conjuración
1 acción
10 minutos
30 pies
V, S
Conjuración · 1 acción · 10 minutos · V, S
El practicante invoca seis zarcillos de energía que forman una barrera elástica.
Usted designa un área de radio de 15 pies. Cualquier criatura que caiga en esta área tiene todo el daño que se habría incurrido al caer reducido a 0. Esta barrera tiene 10 puntos de golpe y 18 AC. La barrera es inmu...
Bakudo39
Nv. 4
Nv. 4
Conjuración
1 reacción
Instantáneo
Personal
V, S
Conjuración · 1 reacción · Instantáneo · V, S
El practicante genera un disco de energía mágica frente a ellos inmediatamente antes de que reciban daño.
Obtienes 50 puntos de golpe temporales hasta el final de la duración de este hechizo.
cabaña animada
Nv. 6
Nv. 6
Abjuración
1 hora
Hasta disipado
Toque
V, S, M
Abjuración · 1 hora · Hasta disipado · V, S, M
Puedes animar una choza, cabaña o casa pequeña que toques como parte del lanzamiento de este hechizo, haciendo que crezcan de dos a ocho patas que pueden ser orgánicas o inorgánicas en apariencia. Esta pasa a convertirse en una cabaña animada
Si el dueño de esta cabaña no da su consentimiento pa...
cacareo
Nv. 1
Nv. 1
Encantamiento
1 acción
Instantáneo 1 asalto
15 pies
V
Encantamiento · 1 acción · Instantáneo 1 asalto · V
Tu cabello crece hasta una longitud de cinco pies y comienza a ondular, formando cuatro zarcillos grandes y vivos. Mientras estes bajo los efectos de este hechizo, puedes usar tu cabello para atacar o levantar objetos un obejto de hasta hasta de 20 libras, o cuatro objetos de 5 libras o menos. Er...
Capullo de la Edad de Anubis
Nv. 4
Nv. 4
Nigromancia
1 acción
5 minutos
60 pies
V, S, M
Nigromancia · 1 acción · 5 minutos · V, S, M
Briznas de energía negativa fluyen desde sus poros, nariz y boca y hacia un área específica, la energía se solidificará en una esfera de 20 pies alrededor de esa área, encerrando a cualquier criatura dentro de ese radio, atrapándola. Para escapar, puede usar una acción para hacer un lanzamiento d...
Carta Mágica
Truco
Truco
Transmutación
1 acción
Instantáneo 1 minuto
Toque
V, S
Transmutación · 1 acción · Instantáneo 1 minuto · V, S
Tocas de una a tres cartas y las impregnas de magia. Tú o alguien más puede hacer un ataque de hechizo a distancia con una de las cartas lanzándola. Tiene un alcance de 60 pies. Si alguien más ataca con la tarjeta, ese atacante agrega su modificador de habilidad de lanzamiento de hechizos, no el ...
Chupador de agua
Nv. 6
Nv. 6
Nigromancia
1 acción
Instantáneo
Toque
V, S, M
Nigromancia · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Escurre el agua de una criatura u objeto que pueda tocar. A medida que el agua se drena de la criatura u objeto, debe hacer un lanzamiento salvador de Constitución, recibiendo 10d10 daño necrótico en un salvamento fallido, o la mitad de daño en un éxito. Las criaturas vegetales y los elementales ...
disipar la agonia
Truco
Truco
Nigromancia
1 acción
Instantáneo
Toque
V, S
Nigromancia · 1 acción · Instantáneo · V, S
Tocas a una criatura viva que tenga 0 puntos de golpe. La criatura se estabiliza. Este conjuro no tiene efecto sobre no muertos ni constructos.
disparo místico
Truco
Truco
Abjuración
1 acción
Instantáneo
30 pies
S, M
Abjuración · 1 acción · Instantáneo · S, M
lanzas un proyectil mágico que causa 1d6 de daño radiante (a lvl5 aumenta a 1d8, lvl11 1d10, a lvl16 1d12)
disparo sertero
Truco
Truco
Conjuración
1 acción
Instantáneo
Personal
S, M
Conjuración · 1 acción · Instantáneo · S, M
lanzas un proyectil hazia un enemigo con una tireada de ataque de conjuro a distancia de 60 pies causando 1d6 de daño radiante
dotar de conciencia
Nv. 5
Nv. 5
Transmutación
8 horas
Instantáneo
Toque
V, S, M
Transmutación · 8 horas · Instantáneo · V, S, M
Después de dedicar el tiempo de lanzamiento a trazar senderos mágicos en una piedra preciosa, tocas a una bestia o planta de tamaño Enorme o menor. El objetivo debe tener una puntuación de Inteligencia de 3 o menos o directamente no tener Inteligencia. El objetivo consigue Inteligencia 10 y la ca...
El Fénix de Tesul estalla
Truco
Truco
Evocación
1 acción
Instantáneo
60 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Lanzas una mota de fuego que se convierte en una imagen de un fénix a una criatura u objeto dentro del alcance. Realiza un ataque de hechizo a distancia contra el objetivo. En un golpe, el objetivo recibe 1d8 daños por fuego. Un objeto inflamable golpeado por este hechizo se enciende si no está s...
explocion psiquica
Truco
Truco
Evocación
1 acción
Instantáneo
30 pies
S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · S
Envías una débil explosión telequinética a una criatura dentro del alcance. El objetivo debe tener éxito en un lanzamiento de ahorro de inteligencia. En un guardado fallido, el objetivo recibe 1d8 daños psíquicos y no puede tomar reacciones hasta el comienzo de su próximo turno.
En niveles super...
Fénix Frostfire
Nv. 5
Nv. 5
Evocación
1 acción
Instantáneo
120 pies
V, S, M
Evocación · 1 acción · Instantáneo · V, S, M
Las coronas de fuego y hielo se elevan de la sangre a medida que señalas con el dedo a un lugar que elijas dentro del alcance, las coronas de elementos se forman en un gran Fénix con una envergadura de 15 pies. Cada criatura dentro de un radio de 20 pies de la ubicación marcada debe hacer un lanz...
Flame Edged Bolts
Truco
Truco
Transmutación
1 minuto
1 hora
Toque
M
Transmutación · 1 minuto · 1 hora · M
Pasas un minuto lanzando el hechizo sobre un haz de flechas o pernos iguales o menores que tu modificador de hechizos para encantarlos con la ira del fuego. Esta munición, cuando se dispara, agrega el modificador de hechizos del lanzador a su daño como daño por fuego. Cuando estos pernos o flecha...
Hado 1
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción
Instantáneo
Personal
S
Evocación · 1 acción · Instantáneo · S
A medida que el practicante apunta a su objetivo con su dedo índice, una pequeña cantidad de energía se disipa desde la punta del dedo índice con suficiente fuerza para empujar una cantidad considerable de fuerza cinética a un objetivo, que se empuja hacia atrás a unos pocos pies del practicante....
Hado 4
Nv. 1
Nv. 1
Evocación
1 acción adicional
Instantáneo
60 pies
S
Evocación · 1 acción adicional · Instantáneo · S
El practicante reúne energía espiritual de alta densidad, que descargan de ambas manos. Alternativamente, el practicante apunta al objetivo previsto con su dedo índice y genera un rayo concentrado para usar contra el objetivo.
El lanzador realiza tres ataques de hechizos a distancia, cada uno ha...