cabaña animada

Nivel 6, abjuración

Origen: Homebrewnomicon
Componentes: V, S, M ( (una pata de pollo y 500po en hierbas las cuales el hechizo consume)
Tiempo de lanzamiento: 1 hora
Alcance: Toque
Duración: Hasta disipado

Puedes animar una choza, cabaña o casa pequeña que toques como parte del lanzamiento de este hechizo, haciendo que crezcan de dos a ocho patas que pueden ser orgánicas o inorgánicas en apariencia. Esta pasa a convertirse en una cabaña animada

Si el dueño de esta cabaña no da su consentimiento para que este hechizo tenga lugar, el espacio de hechizo se gastará sin efecto Si la cabaña se reduce a 0 puntos de golpe,vuelve a su estado inanimado, pero puede sufrir algún daño estructural al hacerlo. Mientras esté dentro de esta cabaña, puede gastar una acción para hacer que la cabaña se mueva en una dirección de tu elección. Como parte de esta acción, puedes hacer que la cabaña use la ccion de esprintar o esquivar. Si no estás dentro de la cabaña puedes llamarla para que se mueva hacia ti esprintando como un ritual continuo que dura hasta que llegue ,la cabaña es semi-inteligente y Evita obstáculos obvios y terrenos peligrosos. Si la choza no puede encontrar un camino a seguir (si es demasiado grande para un camino,por ejemplo), instintivamente sabes que la esta bloqueándo La cabaña no puede atacar, y activamente evita dañar a las criaturas o destruir el terreno en el curso de su movimiento. Si lanzas este hechizo mientras ya tienes una cabaña animada, la primera vuelve a su estado inanimado, y La nueva se convierte en tu cabaña animada. En niveles superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un espacio de hechizo denivel 9, en su lugar puedes hacer que a la choza le crezcan alas y vuele, otorgándole una velocidad de vuelo de 100 pies

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