Carta Mágica
Truco, transmutación
Origen: Homebrewnomicon
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Toque
Duración: Instantáneo 1 minuto
Tocas de una a tres cartas y las impregnas de magia. Tú o alguien más puede hacer un ataque de hechizo a distancia con una de las cartas lanzándola. Tiene un alcance de 60 pies. Si alguien más ataca con la tarjeta, ese atacante agrega su modificador de habilidad de lanzamiento de hechizos, no el del atacante, a la tirada de ataque. En un golpe, el objetivo recibe un daño de corte igual a 1d4 + su modificador de habilidad de lanzamiento de hechizos. Golpear o fallar, el hechizo termina en la carta.
En un golpe crítico, saca una carta de juego de una baraja barajada. Además del daño normal por un golpe crítico, infliges daño de bonificación basado en el rango y el palo de la carta sorteada. Los ases agregan 1 daño, las cartas numeradas agregan daño igual al número de la carta y las caras agregan 10 daños. El tipo de daño de bonificación infligido es aporreo para Clubes, piercing para Espadas, fuerza para Diamantes y psíquico para Corazones.
Si lanzas este hechizo de nuevo, el hechizo termina temprano en cualquier carta que aún se vea afectada por él.