aberracion
Origen: Homebrewnomicon
Rasgos raciales aberracion
Tu personaje aberracion tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 35 pies
incorporar. puedes agregar a tu cuerpo una parte de bestia por cara nivel impar (1,3,5,7,9,11,13,15,17 y 19)
carroñero. puedes curarte comiendo cadáveres 1d4:diminuto 1d6:pequeño 1d8:mediano 2d6:grande 2d10:enorme
agil. sin armadura su CA es igual a 12+destreza+constitucion
Phirofobia. Al ver fuego entra en un modo errático y trata de destruir la fuente de fuego
Oido agudo. Tiene una persepcion pasiva de 16 pero un cuanto escucha un ruido muy fuerte debe hacer una tirada de salvacion de sabiduria (cd puesta por el dm) para ver si no queda en el suelo retorciéndose de dolor (2 rondas)
Salvaje. Al ser una bestia/monstruosidad no puede usar magia de ningun tipo
Aprendizaje innato. Puede aprender tecnicas de combate o ataques con solo verlos
Modificadores. Los personajes aberracion obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Fuerza
- +2 Constitución
- Competencia: Naturaleza
Subrazas
Algunas razas tienen subrazas. Los miembros de una subraza poseen los rasgos de la raza principal añadiendo los rasgos específicos de su subraza.
Las subrazas de la raza aberracion son las siguientes: