dark one
Aparte de su parecido básico con los humanos en términos de forma general, la apariencia externa de uno oscuro es bastante extraña. Tienen brazos y piernas largos y delgados, con los brazos terminando en manos grandes que tienen cuatro dígitos largos. El color de la piel es un gris oscuro y ceniciento. Los adultos se han hundido en las mandíbulas inferiores, pero en su etapa juvenil, tienen bocas rodeadas de piezas bucales similares a insectos. Los Oscuros no son capaces de comunicación vocal, pero son capaces de comunicarse telepáticamente entre ellos y con otros seres.
Origen: Homebrewnomicon
Subraza de aberracion
Rasgos raciales dark one
Tu personaje dark one tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 35 pies
aumento de puntuacion. Obtienes más de 2 a dos puntajes de habilidad de tu elección. Sin embargo, debe asignar un 2 negativo a una puntuación de habilidad de su elección.
vision de la sombra. Todos los oscuros tienen la capacidad de ver el calor, los esqueletos y los nervios a través de las paredes y cualquier otra cosa que detenga su visión normal, esto no se detiene por nada conocido actualmente y puede funcionar hasta 120 pies. Esta vista es muy precisa y puede representar detalles que es posible que no note normalmente, lo que le da una ventaja a las verificaciones de percepción e investigación mientras la usa. Mientras usas esta visión, tienes la capacidad de identificar amenazas y algunas emociones a través de un color adicional mientras miras a un ser vivo, el blanco significa que no saben que estás allí, el amarillo significa que estás asustado, el negro significa que tienen la intención de matar, y el verde significa que son felices, otros colores pueden aparecer para emociones o pensamientos más complicados, pero estos colores son decididos por el DM. Dos o más de estos colores pueden aparecer en un objetivo, lo que significa que están sintiendo ambos a la vez. Los oscuros usan esta visión para decidir si quieren perdonar su oración o no. Puede usar esto tantas veces como su bono de competencia, pero usarlo durante más de 10 minutos a la vez lo dejará con un nivel de agotamiento y no puede usar la visión de sombra hasta que el agotamiento desaparezca. Telepatía. Los oscuros solo pueden hablar a través de pensamientos, sus piezas bucales se han vuelto más parecidas a los insectos, volviéndose más eficientes, pero perdiendo la capacidad de hablar. pueden hacer esto hasta 60 pies.
Aberración de pesadilla. . Los oscuros se consideran aberraciones
Intercambio de memoria. Los oscuros tienen la capacidad de mostrar recuerdos a otras personas con solo un toque, sin embargo, a menos que la persona esté dispuesta, debe hacer una verificación de carisma del modificador de inteligencia DC 12 + los objetivos. también pueden ver y memorizar completamente los recuerdos de otras personas. El uso continuo de esta habilidad ha dado a los oscuros una memoria perfecta. Y a través de generaciones extendidas de oscuros han ganado esta habilidad al nacer. Puedes recordar cualquier cosa que haya sucedido dentro de tu vida debido a esto con detalles perfectos.
idiomas. Puedes leer y escribir Common, pero no puedes hablar.
Modificadores. Los personajes dark one obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
- -2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Rasgos raciales aberracion
Como subraza de aberracion, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
incorporar. puedes agregar a tu cuerpo una parte de bestia por cara nivel impar (1,3,5,7,9,11,13,15,17 y 19)
carroñero. puedes curarte comiendo cadáveres 1d4:diminuto 1d6:pequeño 1d8:mediano 2d6:grande 2d10:enorme
agil. sin armadura su CA es igual a 12+destreza+constitucion
Phirofobia. Al ver fuego entra en un modo errático y trata de destruir la fuente de fuego
Oido agudo. Tiene una persepcion pasiva de 16 pero un cuanto escucha un ruido muy fuerte debe hacer una tirada de salvacion de sabiduria (cd puesta por el dm) para ver si no queda en el suelo retorciéndose de dolor (2 rondas)
Salvaje. Al ser una bestia/monstruosidad no puede usar magia de ningun tipo
Aprendizaje innato. Puede aprender tecnicas de combate o ataques con solo verlos
Modificadores. Los personajes aberracion obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +2 Fuerza
- +2 Constitución
- Competencia: Naturaleza