Animista, Variante

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Animista, Variante

A medida que los aventureros llegan al imponente castillo de archmage, se ven atrapados, sin tener una manera de llegar a la cima, ¿cómo se construye una torre sin escaleras? El frágil gnomo agita ansiosamente sus manos mirando atentamente a su búho familiar, mientras el gnomo gesticula, el vendaval mágico comenzó a crear proyecciones plateadas brillantes que engrasaban el pequeño plumaje. La brillante niebla mágica que rodea al búho lo rodea por completo y se dispersan en un instante, revelando un poderoso grifo astral que lleva a los aventureros hacia la cima del castillo altísimo.


  Origen: Homebrewnomicon

  Puntos de Golpe: d6

  Requisitos para multiclase: 13 sabiduría

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador medio
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros conocidos
Nivel de conjuro máximo: Nivel 7
Puede lanzar trucos: No
Aptitud mágica: Sabiduría
Lista de conjuros: Lista de hechizos animistas;variante

Crear personaje Animista, Variante
Medium

Tabla de Animista, Variante

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Conjuros 1 2 3 4 5 6 7
1 competencia 2 2 - - - - - -
2 Bendiciones de la esencia, Enseñanza del espectro 3 3 - - - - - -
3 4 4 2 - - - - -
4 Aumento de la puntuación de habilidad 5 4 3 - - - - -
5 5 4 3 - - - - -
6 Consejos fantasmales 6 4 3 2 - - - -
7 Protección espectral 7 4 3 3 - - - -
8 Aumento de la puntuación de habilidad 7 4 3 3 - - - -
9 8 4 3 3 1 - - -
10 Sexto sentido 9 4 3 3 2 - - -
11 9 4 3 3 2 - - -
12 Aumento de la puntuación de habilidad 10 4 3 3 3 1 - -
13 11 4 3 3 3 2 - -
14 Vida verdadera 11 4 3 3 3 2 - -
15 12 4 3 3 3 2 1 -
16 Aumento de la puntuación de habilidad 12 4 3 3 3 2 1 -
17 12 4 3 3 3 2 1 -
18 Séptimo sentido 13 4 3 3 3 2 1 -
19 Aumento de la puntuación de habilidad 13 4 3 3 3 2 1 1
20 13 4 3 3 3 2 1 1

Rasgos de clase

Aspecto animista (nivel 1)

A un animista se le concede un aspecto basado en el tipo de espíritu al que está vinculado o cómo usa la energía espiritual que tiene. Puedes elegir un Aspecto Animista, elegir entre Aspecto de Alianza, Aspecto de Dominio, Aspecto de Ferocidad, Aspecto de Misterio, Aspecto de Traición o Aspecto de Tejido. Su elección le otorga características en el 1er nivel y nuevamente en el 5to, 11mo, 15to y 20mo nivel.
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