Aspecto del Dominio
Un animista de dominio conjura y ata a otras criaturas a su mando, centrándose en hacer poderosos subordinados en servitute para hacer tus órdenes. El animista del Aspecto del Dominio es un comandante de otro mundo, usando su manipulación espiritual para hacerlo.
Origen: Homebrewnomicon
Aspecto animista de Animista, Variante
Tabla de Aspecto del Dominio
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Domina el espíritu, Soul Strife |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | Pacto etéreo |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Invocador Spellcasting |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Guiones del otro lado |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Pacto dominante |
Rasgos de clase
Domina el espíritu
Cuando eliges el aspecto de misterio en el nivel 1, puedes intentar doblar las almas de los caídos a tu voluntad. Puedes apuntar a un muerto viviente paralizado con una calificación de desafío de la mitad de tu nivel o inferior o a una criatura que ha muerto en las últimas 1 horas para tratar de ...
Soul Strife
En el 1er nivel, como acción de bonificación, puedes invocar a una de las almas dominadas que tienes en combate en cualquier espacio a menos de 10 pies de ti que puedas ver que no está ocupada por una criatura que no seas tú. Un alma dominada tiene puntos de golpe iguales a los puntos de golpe má...
Pacto etéreo
Nivel 5
A partir del 5º nivel, tu poder espiritual obliga a una criatura a someterse contra ti, obtienes un libro invocador místico del otro mundo, puedes sentir la prensencia del libro invocador y siempre sabes dónde está, incluso si está en otro plano de existencia, no puede ser destruido por medios no...
Invocador Spellcasting
Nivel 11
Cuando alcanzas el nivel 11, descubres cifrados secretos en tu libro de invocadores que revelan los secretos del hechizo ritual.
Ritual Casting
Puedes lanzar un hechizo animista que conozcas como ritual si ese hechizo tiene la etiqueta ritual.
Además, el libro del invocador también te enseña h...
Guiones del otro lado
Nivel 15
A partir del nivel 15, el libro invocador que te otorga el plano etéreo te empodera con un conocimiento no relegador, obtienes rasgos atribuidos al libro invocador elegido por ti.
Texto angélico
Ganas resistencia al daño radiante. Tienes ventaja al guardar lanzamientos contra criaturas celesti...
Pacto dominante
Nivel 20
En el nivel 20, puedes elegir una de tus almas dominadas almacenadas dentro de ti que sean del tipo que aparece en tu libro de invocadores, haces un pacto dominante con esa alma, no puedes liberar esa alma, esa criatura se convierte en tu alma dominada por defecto, así como puede ser utilizada co...
Volver arriba