Aspecto del tejido
El animista de tejido es un maestro lanzador de hechizos, los espíritus que los guían están directamente vinculados a la naturaleza de la magia, otorgando al animista conocimiento del tejido. Tal vez el espíritu que los guía son los vestigios izquierdos de la diosa de la magia misma, otorgando conocimiento divino sobre la flexión del tejido.
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Aspecto animista de Animista, Variante
Tabla de Aspecto del tejido
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Bonus Proficiency, Hechizos espíulistas |
2 | |
3 | Hechizos espíulistas |
4 | |
5 | Iluminación mágica |
6 | Hechizos espíulistas |
7 | |
8 | |
9 | Hechizos espíulistas |
10 | |
11 | Arcane Stock |
12 | Hechizos espíulistas |
13 | |
14 | |
15 | Hechizos espíulistas, Alta magia |
16 | |
17 | |
18 | Hechizos espíulistas |
19 | |
20 | Magia Ascendente |
Rasgos de clase
Bonus Proficiency
Cuando eliges el aspecto de misterio en el nivel 1, obtienes competencia en los Arcanos y las habilidades de percepcion, son habilidades animistas para ti. También obtiene competencia en las herramientas del Navegador.
Hechizos espíulistas
Cuando termine un descanso largo, puede elegir 2 cantrips de la siguiente lista: rayo de escarcha, perno de fuego, salpicadura ácida, aerosol venenoso, agarre impactante. Conoces estos cantrips hasta que termines otro largo descanso. Puede elegir un cantrip adicional de esa lista en el nivel 5, e...
Iluminación mágica
Nivel 5
En el 5º nivel, los espíritus te enseñan secretos mágicos del tejido, te susurran conocimiento mágico. Cuando termines un largo descanso, puedes preparar 2 hechizos de cualquier lista de hechizos de un nivel de hechizo que tengas ranuras de hechizos para lanzar, puedes lanzarlos como hechizos ani...
Arcane Stock
Nivel 11
Cuando alcanzas el nivel 11 en esta clase, tu conocimiento del tejido te permite maniobrar la energía mágica sobrante que queda atrás. Cada vez que lanzas un hechizo animista, obtienes almacenamientos arcanistas iguales al nivel de hechizo. Puedes usar una acción de bonificación para crear una ra...
Alta magia
Nivel 15
A partir del nivel 15, tu control del tejido potencia tus hechizos, obtienes los siguientes beneficios:
Al lanzar un hechizo de 1er nivel de superior que tiene efectos que escala con el nivel de ranura de hechizo, consideras que has lanzado el hechizo con una ranura de hechizo 1 nivel superior ...
Magia Ascendente
Nivel 20
En el nivel 20, los espíritus del tejido te otorgan el poder del archimago. Obtienes los siguientes beneficios al lanzar un hechizo arcanista:
Tu DC de guardado de hechizos aumenta en +1.
Agregas +1 a tus rollos de ataque de hechizos y rollos de daño,
Puedes gastar el almacenamiento de arcanist...
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