Aspecto de Mistery
Un animista del Aspecto del Misterio se centra en los secretos eldritch del plano astral, siendo poderosos adivinos, siguiendo consejos directos de los muertos. El Aspecto del Misterio utiliza la guía de los espíritus para comprender las verdades fundamentales del mundo, aprendiendo de la experiencia de los caídos, al tiempo que es magistral para revelar y concelar información.
Origen: Homebrewnomicon
Aspecto animista de Animista, Variante
Tabla de Aspecto de Mistery
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Bonus Proficiency, Diviner Spellcasting |
2 | |
3 | Diviner Spellcasting |
4 | |
5 | Economía del futuro |
6 | Diviner Spellcasting |
7 | |
8 | |
9 | Diviner Spellcasting |
10 | |
11 | Fortaleza de la mente |
12 | Diviner Spellcasting |
13 | |
14 | |
15 | Diviner Spellcasting, Bend Destiny |
16 | |
17 | |
18 | Diviner Spellcasting |
19 | |
20 | Previsión eterna |
Rasgos de clase
Bonus Proficiency
Cuando eliges el aspecto de misterio en el nivel 1, obtienes competencia en las habilidades de Percepción y Perspicacia, son habilidades animistas para ti.
Diviner Spellcasting
Aprendes el rayo de escarcha cantrip. También aprendes uno de los siguientes cantrips: guía, mensaje, shillelagh, taumaturgia o golpe verdadero. Aprendes un cantrip adicional de esa lista en el 5º nivel, en el 11º nivel, en el 15º nivel, y otro en el 20º nivel.
Aspecto de los hechizos de misteri...
Economía del futuro
Nivel 5
Comenzando en el 5º nivel, lanzar hechizos de adivinación es tan fácil para ti que gasta solo una fracción de tus esfuerzos de lanzamiento de hechizos. Cuando lanzas un hechizo de adivinación de 2º nivel o superior usando una ranura de hechizos, recuperas una ranura de hechizo gastada. La ranura ...
Fortaleza de la mente
Nivel 11
En el nivel 11, te vuelves inmune al daño psíquico, cualquier efecto que sienta tus emociones o lea tus pensamientos, hechizos de adivinación y la condición encantada. El hechizo incluso frustra hechizos y hechizos o efectos de poder similar utilizados para afectar tu mente o para obtener informa...
Bend Destiny
Nivel 15
A partir del nivel 15, tu dominio sobre la adivinación comienza a afectar la realidad. Puedes volver a rodar cualquier rollo de ataque, lanzamiento de guardado o verificación de habilidad realizado por ti o una criatura que puedas ver gastando una ranura de hechizo animista, posiblemente alterand...
Previsión eterna
Nivel 20
En el nivel 20, puedes lanzar el hechizo de previsión una vez, sin gastar una ranura de hechizo. Tienes que terminar un largo descanso antes de poder volver a usar esta función.
Volver arriba