Senda de la Magia Salvaje
La belleza, la emoción y la magia abundan en muchos lugares del multiverso: Feywild, los Planos Superiores y otros reinos de poder sobrenatural rebosan de dichas fuerzas y pueden ejercer una gran influencia en la gente. Los bárbaros, un pueblo de sentimientos muy intensos, son especialmente susceptibles a estas influencias salvajes. Tanto que, a veces, alguno de ellos se ve transformado por la magia. Estos bárbaros henchidos de magia recorren la Senda de la Magia Salvaje. Los bárbaros elfos, tiefiings, aasimar y genasi suelen buscar este camino, deseosos de manifestar la magia mística de sus ancestros.
Origen: Caldero de Tasha para todo
Senda de bárbaro de Bárbaro
Tabla de Senda de la Magia Salvaje
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conciencia Mágica, Oleada Salvaje |
4 | |
5 | |
6 | Magia Estimulante |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Reacción Inestable |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Oleada Controlada |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conciencia Mágica
Nivel 3
Como acción, puedes abrir tu conciencia a la presencia de magia concentrada. Hasta el final del siguiente turno, sabrás la ubicación de cualquier conjuro u objeto mágico que esté a 60 pies o menos de ti y que no se encuentre tras una cobertura completa. Cuando percibes un
conjuro, sabes a qué esc...
Oleada Salvaje
Nivel 3
La energía mágica que borbotea en tu interior a veces se desborda. Cuando te dejes llevar por la furia, haz una tirada en la tabla "Magia Salvaje" para determinar el efecto mágico producido.
Si el efecto obliga a hacer una tirada de salvación, tu CD es igual a 8 + tu bonificador por Competencia ...
Magia Estimulante
Nivel 6
Puedes aprovechar tu magia salvaje para levantar la moral de un compañero o la tuya propia. Como acción, puedes tocar a una criatura (que puedes ser tú) y conferirle uno de los siguientes beneficios de tu elección:
Durante 10 minutos, la criatura puede tirar 1d3 cada vez que haga una tirada de ...
Reacción Inestable
Nivel 10
Si te encuentras en peligro durante tu furia, puedes desatar la magia que albergas: justo después de que recibas daño o falles una tirada de salvación mientras estés enfurecido, puedes usar tu reacción para hacer una tirada en la tabla "Magia Salvaje" y el efecto de la tirada se producirá de in...
Oleada Controlada
Nivel 14
Siempre que hagas una tirada en la tabla "Magia Salvaje", tirarás el dado dos veces y elegirás cuál de los dos efectos quieres. Si obtienes el mismo resultado en ambos dados, puedes ignorarlo y elegir cualquier efecto de la tabla.
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