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Centauro
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
En la extensa ciudad de Rávnica, donde "camino abierto" parece una contradicción y "llanura abierta" es un puro disparate, los centauros conservan, sin embargo, el amor por los espacios amplios y la libertad de viajar.
+2 Fuerza, +1 Sabiduría y Competencia: a escoger entre Medicina, Naturaleza, Supervivencia y Trato con Animales
Goblin
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Ya sea lloriqueando de miedo, riendo a carcajadas o gruñendo de furia, los goblins son miserables e intrascendentes—al menos a los ojos de la mayoría de la gente de Rávnica. Sin embargo, ellos se contentan con acechar en las sombras hasta ser reconocidos y poder recibir el respeto que creen merecer.
+2 Destreza y +1 Constitución
Híbrido Simic
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
En los últimos años, el Combinado Simic ha extendido sus investigaciones a sujetos humanoides, transfiriendo mágicamente los rasgos de varios animales a humanos, elfos y vedalken. Estos especímenes hiper-evolucionados se llaman híbridos Simic, aunque a veces se refieren a sí mismos como guardianes.
+2 Constitución y +1 a 1 características a escoger entre
Loxodón
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Los elefantes humanoides llamados loxodón son a menudo un oasis de calma en las concurridas calles de Rávnica. Su serena sabiduría, lealtad feroz y convicción inquebrantable son enormes ventajas para los gremios en los que residen.
+2 Constitución y +1 Sabiduría
Minotauro
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Los minotauros de Rávnica son fuertes en cuerpo, dedicación y coraje. Están como en casa en el campo de batalla, dispuestos a luchar por sus diversas causas. Combinan una furia ardiente en la batalla con agudas tácticas que los convierten en excelentes comandantes y valiosas tropas de choque.
+2 Fuerza, +1 Constitución y Competencia: a escoger entre Intimidar y Persuasión
Vedalken
Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Nada es perfecto. Los vedalken no solo creen en este hecho, sino que se regocijan en ello. Cada imperfección es una oportunidad de mejora y el progreso es una marcha sin fin hacia un estado de perfección que nunca podrá alcanzarse.
+2 Inteligencia, +1 Sabiduría, Competencia: a escoger entre Arcanos, Historia, Interpretación, Investigación, Juego de Manos y Medicina y Competencia: a escoger entre Herramientas