Libi Eir

Medium

Libi Eir

Humano (alternativo) Druida 12, Explorador 3
Nivel 15

Ataques

NombreBonifDaño
Bastón fino+81d6 +3 Contundente
Honda+81d4 +3 contundente
Báculo de los bosques+101d6 +3 Contundente mágico
Brazo de espinas+101d4 +10 Perforante mágico
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Libi Eir.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Piel azulada casi blanca, con tatuajes orgánicos azulados, pelo blanquecino con reflejos azules pálidos, ojos celeste, complexión delgada y esbelta, estatura media (1,60). Siempre le acompaña una brisa leve pero constante, despeinándole el cabello y revolviéndole la ropa.

  Edad. 17

  Historia. De ascendencia noble, Libi proviene de las tierras lejanas de Halruaa, rodeada de montañas y famosas por sus extraños cielos y habitantes mágicos. Región pacifista, donde no conciben guerras ni permite a sus habitantes viajar fuera de estas tierras ni conocer mundo más allá de las montañas y menos si eres parte de la nobleza, ya que podrían ser afectados por la maldad exterior. Halruaa es una tierra muy fascinante para todos excepto para aquellos habitantes que son de carácter inquieto y curioso. Libi está cansada de permanecer siempre en el mismo lugar, ella quiere explorar, vivir aventuras, conocer lugares naturales diferentes, sin embargo le está prohibido. En Halruaa existen lugares donde envían a habitantes con estas características para reformarse y dejar de tener estas ambiciones. Tres veces ha estado ya Libi allí interna y cada vez ha salido con más ganas de viajar y un poco más tocada mentalmente, al punto de que tanta reclusión le ha hecho empezar a hablar consigo misma. Todos los habitantes de Halruaa poseen algo de magia desde su nacimiento, la mayoría son Genasi de diferentes elementos, especialmente de aire de ahí que muchas viviendas y edificios floten en el aire y genere esa hermosa y extraña apariencia de sus cielos. Además muchos son entrenados en otras artes mágicas que puedan ser útiles a la población. Libi, desde pequeña fascinada por la naturaleza y los animales de la región, conoce a un viejo druida que le enseña el arte druídico y el fascinante mundo de la transformación animal, aunque actualmente ella sólo domina la transformación en aves gracias a su vínculo genético con el elemento de aire. Un día, en una importante ceremonia en el Castillo, donde solo las familias más nobles e importantes fueron invitadas, Libi, aburrida de tanta burocracia se escabulló entre los invitados y empezó a investigar las diferentes estancias. Acabó dando con la sala del tesoro nacional y su curiosidad la llevó a investigar una de las reliquias más importantes para el reino, con tan mala suerte (o más bien, por su manía de cogerlo todo y ser tan torpe) que la rompió, provocando que saltaran todas las alarmas del Castillo. En ese momento Libi, asustada y para evitar la vergüenza de su familia de ser desterrada de Halruaa de forma pública, ya que siendo una región pacifista y lo máximo que llegan a hacer es desterrar temporalmente a los habitantes para que conozcan las maldades y penurias de otras tierras y vuelvan reformados, huyó de Castillo y de Halruaa en su forma animal voladora. Desde entonces vive fascinada con el mundo exterior, cada vez más contenta con su decisión y más orgullosa de haberse atrevido a dar el paso (o más bien, de haber sido obligada a darlo).

*Deidad: Bóreas, Dios del viento, conexión natural con los vientos. *

  Idiomas. Común, Primordial, Druídico, Celestial, Silvano

  Notas. DOTE: Tocada por las hadas. 1 uso gratis diario de "Paso brumoso" y "Fuego feérico" DOTE: Tocada por las sombras. aprende invisibilidad. 1 uso gratis de falsa vida.

Druida de la Luna modificado: - Nv 2 velocidad de vuelo - Nv 4 velocidad de vuelo y en tierra - Nv 8 velocidad de vuelo, en tierra y de nado

Trasfondo: Outlander de Halruaa

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Su acento, modales, formas de hablar y tal vez incluso su apariencia la marcan como extraña. Las miradas curiosas se dirigen hacia donde quiera que vaya, lo que puede ser una molestia, pero también se gana el interés amistoso de los académicos y otros intrigados por tierras lejanas, por no hablar de la gente común que está ansiosa por escuchar historias de su tierra natal.

Características

  Rasgos de personalidad. Siempre estoy recogiendo cosas, jugueteando distraídamente con ellas y, a veces, rompiéndolas accidentalmente.

  Ideales. Aventuras. Estoy lejos de casa, ¡y todo es extraño y maravilloso!

  Vínculos. Estoy fascinada por la belleza y la maravilla de esta nueva tierra.

  Defectos. Hablo en tercera persona y no hago amigos fácilmente.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Percepción

  Competencia con equipo del trasfondo. 🎶 Chirimía

Medium

Rasgos

Humano
Humano (alternativo)

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.

Druida
Druida
Nivel 12

Invocando a las fuerzas elementales o emulando a las criaturas del mundo animal, los druidas son la personificación de la resistencia, astucia y furia de la naturaleza. Dicen no tener un dominio sobre la naturaleza. En lugar de eso, se ven como una extensión de la voluntad indomable de la misma.

Círculo de la Luna

Los druidas del Círculo de la Luna son fieros guardianes de lo salvaje. Su orden se reúne bajo la luna llena para compartir noticias y posibles peligros. Se adentran en los lugares más profundos de la naturaleza, donde podrían pasar semanas antes de cruzarse con otra criatura humanoide, y mucho menos con otro druida. Cambiantes como la luna, un druida de este círculo podría acechar como un gran gato una noche, elevarse sobre las copas de los árboles como un águila al día siguiente, y abalanzarse a través de la maleza en forma de oso para ahuyentar a un intruso monstruoso. Lo salvaje es parte de la sangre del druida.

Explorador
Explorador
Nivel 3

Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.

Cazador

Emular el arquetipo del cazador significa aceptar tu lugar como baluarte entre la civilización y los terrores de lo salvaje. Conforme avanzas por la senda del cazador, aprendes técnicas especializadas para luchar contra las amenazas, desde ogros violentos y hordas de orcos hasta gigantes enormes y dragones aterradores.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que Libi Eir ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Sutil Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: contundente

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Munición: 20 bolitas normales y 27 bolitas de plata

  Precio: 1 pp

  Peso: -

Distancia Munición

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

10 cargas (recuperación 1d6+4 diarios) Pasar sin dejar rastros uso gratuito Hablar con animales 1C Amistad animal 1C Hablar con plantas 2C Piel de corteza 2C Localizar animales y plantas 2C Despertar 5C Muro de espinas 6C

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente mágico

  Para golpear: +10

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

Como acción adicional agarra al enemigo con tirada de Sabiduría Absorbe como cura el daño que realice como acción adicional en cada turno que este agarrdo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Perforante mágico

  Para golpear: +10

Daño Crítico
1d4 + 10 2d4 + 10

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Tarro de Urwin (usar en caso de estará en grandes problemas) Poción multijugador ("hermana" De Kolarrhon) Poción curación mayor 8d4+8

Espacios de conjuro

Los espacios de conjuro multiclase se obtienen en función del nivel de poder de lanzador de todas las clases del personaje:

Espacios de conjuro multiclase
4
1
3
2
3
3
3
4
2
5
1
6
1
7
-
8
-
9

Druida

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
17
preparados
Trucos
4
conocidos

Listado de conjuros

Explorador

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
3
conocidos

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.