Explorador de la naturaleza
En los niveles 1, 6 y 10 consigues un terreno predilecto. Al hacer una prueba de Inteligencia o Sabiduría relacionada con uno de ellos, tu bonus de competencia se duplica. Al viajar una hora o más por ellos, consigues ventajas adicionales: sin penalización por terreno difícil, no te pierdes y más.
Origen: Reglas básicas
Clase: Explorador
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Estás especialmente familiarizado con un tipo de entorno natural y eres experto viajando y sobreviviendo en tales regiones. Elige un tipo de terreno predilecto: ártico, bosque, costa, desierto, montaña, pantano o pradera. Cuando hagas una prueba de Inteligencia o de Sabiduría relacionada con tu terreno predilecto, tu bonificador por competencia se multiplica por 2 si estás usando una habilidad con la que tienes competencia.
Si viajas durante una hora o más por tu terreno predilecto, consigues los siguientes beneficios:
- El terreno difícil no reduce la velocidad de tu grupo de viaje.
- Tu grupo no puede perderse, salvo por medios mágicos.
- Incluso si estás haciendo otra actividad mientras viajas (como buscar comida, navegar o rastrear), sigues estando alerta ante el peligro.
- Si viajas solo, puedes moverte con sigilo a un ritmo normal.
- Cuando buscas comida, encuentras el doble de la comida que encontrarías normalmente.
- Mientras rastreas a otras criaturas, también puedes saber su número exacto, su tamaño y cuánto tiempo hace que pasaron por la zona.
Nivel | Descripción |
---|---|
1 | Primer terreno predilecto |
6 | Segundo terreno predilecto |
10 | Tercer terreno predilecto |
Cada nivel reemplaza al anterior
Compartir