Ataques

NombreBonifDaño
Espada Larga "Chamuscada" Lengua de Llamas - Arma Rara (Precisa SINTONIZACIÓN)+81d8 +4 Cortante y Mágico (+2d6 Daño Fuego Activada +1d4 Eléctrico por Cristal)
Descarga Sobrenatural (1 Rayo)+51d10 Mágico y Fuerza
Jabalina Mágica - Arma Rara+101d6 +6 Perforante y Mágico
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Bolgahr UrkFel.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Edad. 21

  Idiomas. Común, Orco, Infracomún

  Notas. RAZÓN DEL VIAJE: Fugitivo. ORIGEN: Kara-Tur.

CORRECCIÓN a Movimiento Rápido. Al partir del Nivel 5, tu Velocidad aumenta en 10 pies mientras no lleves Armadura Pesada.

PACTO INFERNAL CUMPLIDO Mancha Infernal en el alma.

Alineamiento cambiando a Neutral Maligno.

PATRÓN DE PACTO DE BRUJO Aurinax el Dragón Dorado.

  Puntos de experiencia. 73693

Trasfondo: Forastero Errante

Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.

Rasgo: Todos se fijan en ti

Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.

Características

  Rasgos de personalidad. Poseo un código de honor o un sentido del decoro rigurosos que otros no entienden. Expreso afecto o desdén de modos que les son desconocidos a otros.

  Ideales. Prudente. Puesto que soy nuevo en estas tierras extrañas, me relaciono con cuidado y respeto (Legal).

  Vínculos. Mi libertad es mi posesión más valiosa. No permitiré que nadie me la arrebate.

  Defectos. Finjo no entender el idioma local para evitar interacciones que no me apetecen.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia

  Competencia con equipo del trasfondo. Dados

Medium

Rasgos

Semiorco
Semiorco

Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos que derivan de su ancestro orco. Los semiorcos heredan la tendencia hacia el caos de sus progenitores orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos que se crían entre orcos y que permanecen entre ellos suelen ser malignos.

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 9

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Senda del Fanático

Algunas deidades exhortan a sus seguidores a dejarse llevar por una feroz furia de batalla. Estos bárbaros son fanáticos, guerreros que canalizan su rabia en poderosos alardes de poder divino. Varios dioses de los mundos de D&D conducen a sus seguidores por este camino. Tempus, de los Reinos Olvidados, y Hextor y Erythnul, de Falcongrís, son claros ejemplos. En general, las divinidades que inspiran a fanáticos son deidades del combate, la destrucción y la violencia. No todas son malvadas, pero pocas son buenas.

Brujo
Brujo
Nivel 1

Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.

El Dragon anciano

Tu patrón es un gran dragón, un poderoso dragón de la antigüedad. edad e inmenso poder, una bestia que gobierna los cielos y su dominio con una garra de hierro

Equipo

Puedes usar una Acción Adicional para pronunciar la Palabra de Activación de la Espada Larga, haciendo que se cubra de llamas. Este fuego emite Luz Brillante en un Radio de 40 pies y Luz Tenue 40 pies más allá. Mientras la espada esté en llamas, infligirá +2d6 de daño de Fuego adicional a cualquier objetivo golpeado. Las llamas permanecen hasta que emplees una Acción Adicional para pronunciar la Palabra de Activación de nuevo, o hasta que sueltes o envaines el arma.

  • Esta Espada Larga viene con pergamino de Autorización Oficial de uso y Registro de la Cofradía de Magistrados y Protectores de AguaProfunda, tasas incluidas.
  • Con Cristal de Asalto Electrizante.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante y Mágico (+2d6 Daño Fuego Activada +1d4 Eléctrico por Cristal)

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d8 + 4 2d8 + 4

  Versátil: 1d10

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 3 lb

Versátil Sintonizado

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Bolgahr UrkFel aún no tiene otras posesiones o tesoro

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
2
conocidos
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
1
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.