Bolgahr UrkFel
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espada Larga "Chamuscada" Lengua de Llamas - Arma Rara (Precisa SINTONIZACIÓN) | +8 | 1d8 +4 Cortante y Mágico (+2d6 Daño Fuego Activada +1d4 Eléctrico por Cristal) |
Descarga Sobrenatural (1 Rayo) | +5 | 1d10 Mágico y Fuerza |
Jabalina Mágica - Arma Rara | +10 | 1d6 +6 Perforante y Mágico |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Dados
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Bolgahr UrkFel.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Edad. 21
Idiomas. Común, Orco, Infracomún
Notas. RAZÓN DEL VIAJE: Fugitivo. ORIGEN: Kara-Tur.
CORRECCIÓN a Movimiento Rápido. Al partir del Nivel 5, tu Velocidad aumenta en 10 pies mientras no lleves Armadura Pesada.
PACTO INFERNAL CUMPLIDO Mancha Infernal en el alma.
Alineamiento cambiando a Neutral Maligno.
PATRÓN DE PACTO DE BRUJO Aurinax el Dragón Dorado.
Puntos de experiencia. 73693
Trasfondo: Forastero Errante
Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.
Rasgo: Todos se fijan en ti
Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.
Características
Rasgos de personalidad. Poseo un código de honor o un sentido del decoro rigurosos que otros no entienden. Expreso afecto o desdén de modos que les son desconocidos a otros.
Ideales. Prudente. Puesto que soy nuevo en estas tierras extrañas, me relaciono con cuidado y respeto (Legal).
Vínculos. Mi libertad es mi posesión más valiosa. No permitiré que nadie me la arrebate.
Defectos. Finjo no entender el idioma local para evitar interacciones que no me apetecen.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia
Competencia con equipo del trasfondo. Dados
Rasgos
Semiorco
Tu personaje semiorco tiene ciertos rasgos que derivan de su ancestro orco. Los semiorcos heredan la tendencia hacia el caos de sus progenitores orcos y no están muy inclinados hacia el bien. Los semiorcos que se crían entre orcos y que permanecen entre ellos suelen ser malignos.
Bárbaro
Nivel 9
Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.
- 1 dado adicional
- 4 veces / día, , +3 daño
Senda del Fanático
Algunas deidades exhortan a sus seguidores a dejarse llevar por una feroz furia de batalla. Estos bárbaros son fanáticos, guerreros que canalizan su rabia en poderosos alardes de poder divino. Varios dioses de los mundos de D&D conducen a sus seguidores por este camino. Tempus, de los Reinos Olvidados, y Hextor y Erythnul, de Falcongrís, son claros ejemplos. En general, las divinidades que inspiran a fanáticos son deidades del combate, la destrucción y la violencia. No todas son malvadas, pero pocas son buenas.
- Daño extra 1d6 + 4
Brujo
Nivel 1
Los brujos son buscadores del conocimiento que se encuentra escondido en el multiverso. A través de pactos hechos con seres poderosos de poder sobrenatural, los brujos desatan efectos mágicos tanto sutiles como espectaculares y recolectan secretos arcanos para potenciar su propio poder.
El Dragon anciano
Tu patrón es un gran dragón, un poderoso dragón de la antigüedad. edad e inmenso poder, una bestia que gobierna los cielos y su dominio con una garra de hierro
- Nivel 1: Identificar, Orbe cromatico
Dotes
Estas son las dotes de las que Bolgahr UrkFel puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Brujo
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.