SSTZAARR Aldaraya de Tymora
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Estoque Mágico - Arma Rara | +12 | 1d8+1d4 +7 Perforante y Mágico (+ Ácido y Mágico por Cristal) |
Sable Mágico - Arma Rara | +12 | 1d8+1d4 +7 Cortante y Mágico (+ Frío y Mágico por Cristal) |
Daga | +10 | 1d4+1d4 +5 Perforante (y +1d4 Daño por Ácido - Daño Total Mágico gracias al Cristal) |
Arco Largo Mágico - Arma Rara | +12 | 1d8+1d4 +7 Perforante y Mágico (+ Relámpago y Mágico por Cristal) |
Nunchaku | +10 | 1d6+1d4 +5 Contundente (y Mágico con +1d4 Trueno) |
Daga | +10 | 1d4 Perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón y Vehículo (terrestre)
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de SSTZAARR Aldaraya de Tymora.
Detalles
Alineamiento. Neutral bueno
Apariencia. De complexión media y tez clara sobre la que resaltan unos ojos color azul celeste y un largo cabello negro con destellos azabaches.
Edad. 23
Idiomas. Común, Enano.
Notas. Ha llegado a mis oídos que la Red Negra (una secta común en Aguas Profundas) ha tenido un descalabro con los señores de la ciudad de Aguas Profundas, por abrir negocias peligrosos en la ciudad, por lo que se han visto obligados a dispersarse. En concreto intentaron desentrañar secretos ocultos acerca un tesoro de la ciudad. Para ello se aliaron con un grupo de mercenarios conocidos como la sociedad Eclipse. Estos mercenarios sólo trabajan de noche y el cobro de sus servicios es transportar una sustancia extraña, de color oscuro, en frascos pequeños. Una vez intenté unirme a esta sociedad pero me rechazaron, y eso que sé de buena tinta que están abiertos a reclutamientos, aunque el modo de hacerlo es un tanto peculiar. Hacen una única y simple prueba donde un superior hace una serie de preguntas y te hacen pasar una noche en sus barracones. Al día siguiente pasar a ser un miembro de pleno derecho. Esta sociedad ha actuado, que se sepa, por la Costa de la Espada y se les suele perder la pista por el Bosque Alto.
Puntos de experiencia. 157533
Trasfondo: Héroe del Pueblo
Vienes de una clase social humilde, pero estás destinado para mucho más. Ya la gente de tu pueblo natal te considera como su campeón, y tú destino te llama a estar en contra de los tiranos y los monstruos que amenazan a la gente común en todas partes.
Definición del evento. Me quedé solo contra un terrible monstruo.
Rasgo: Hospitalidad rural
Como eres de origen humilde, te es fácil relacionarte con el pueblo llano. Puedes encontrar un lugar en el que esconderte, descansar, o recuperarte junto a otros plebeyos, salvo que hayas demostrado ser un peligro para ellos. Te ocultarán de la ley o de cualquiera que te persiga, aunque no estarán dispuestos a arriesgar sus vidas por ti.
Características
Rasgos de personalidad. Si alguien está en problemas, siempre estoy dispuesto a prestar ayuda.
Ideales. Respeto. Las personas merecen ser tratadas con dignidad y respeto. (Bueno)
Vínculos. Protejo a quienes no pueden protegerse a sí mismos.
Defectos. Confío ciegamente en: Lo que dicen los elfos.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia y Trato con Animales
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano y Vehículo (terrestre)
Rasgos
Humano (alternativo)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
Si tu campaña usa las reglas opcionales de dotes, tu Dungeon Master quizá te permita utilizar estos atributos alternativos, que, entre todos, sustituyen al atributo Mejora de Característica original de los humanos.
Pícaro
Nivel 8
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 4d6
Ladrón
Has perfeccionado tus habilidades en las artes del latrocinio. Ladrones, bandidos, rateros y otros criminales suelen seguir este arquetipo, pero también lo hacen los pícaros que prefieren pensar en sí mismos como en buscadores de tesoros profesionales. Además de mejorar tu agilidad y tu sigilo, aprendes habilidades útiles para colarte en ruinas antiguas, leer idiomas que no te son familiares y usar objetos mágicos que normalmente no podrías usar.
Guerrero
Nivel 5
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
- 1 vez / descanso
- 2 ataques
Estilo de combate
Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Dotes
Estas son las dotes de las que SSTZAARR Aldaraya de Tymora puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.