Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Origen: Reglas básicas
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Campeón
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Crítico mejorado |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Atleta sobresaliente |
8 | |
9 | |
10 | Estilo de combate adicional |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Crítico superior |
16 | |
17 | |
18 | Superviviente |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Crítico mejorado
Nivel 3
Consigues un crítico en tus ataques de arma con 19 o 20.
Atleta sobresaliente
Nivel 7
Suma la mitad de tu bonificador por competencia (redondeado hacia arriba) a cualquier prueba de Fuerza, Destreza o Constitución en la que no lo uses aún. Cuando realizas un salto de longitud corriendo, la distancia que puedes cubrir aumenta tantos pies como tu modificador por Fuerza.
Estilo de combate adicional
Nivel 10
Puedes elegir una segunda opción para el rasgo de clase Estilo de combate.
Crítico superior
Nivel 15
Tus ataques de arma consiguen un crítico con 18-20
Superviviente
Nivel 18
Alcanzas el punto álgido de tu resistencia en batalla. Al principio de cada uno de tus turnos, recuperas un número de puntos de golpe igual a 5 + tu modificador por Constitución si te quedan menos de la mitad. No obtienes este beneficio si tienes 0 puntos de golpe.
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