Circulo de las Mareas

Los druidas del círculo de las mareas comprenden la cruda belleza y la repentina dureza del mar abierto. Invocando una conexión más profunda con el océano y cómo trae tanto la vida como la destrucción, estos druidas suelen ver la vida y la destrucción como dos caras de la misma moneda. Con cada tsunami que arrasa una isla entera, nace una nueva vida. A menudo los druidas que están dentro de este círculo se mantienen cerca de los bordes de la civilización, prefiriendo mantenerse en las aguas abiertas o cerca de los cuerpos de agua donde se sienten más a gusto.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Círculo druídico de Druida
Tabla de Circulo de las Mareas
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | Hechizos del Circulo, Mareas Cambiantes, Susurrador de Mareas |
3 | Hechizos del Circulo |
4 | |
5 | Hechizos del Circulo |
6 | Flujo y Reflujo |
7 | Hechizos del Circulo |
8 | |
9 | Hechizos del Circulo |
10 | Mareas Mayores |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Furia del Mar |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Hechizos del Circulo
res uno con las mareas y la furia y gracia del océano, lo que te ha concedido acceso a ciertos hechizos. Al nivel 2, aprendes el truco Moldear el Agua.
Cuando alcanzas ciertos niveles en esta clase, obtienes acceso a los hechizos listados para ese nivel en la tabla de Hechizos del Círculo de Mar...
Mareas Cambiantes
Nivel 2
A partir del nivel 2, tu conexión con los mares te permite sentir su presencia en todo momento, y convocar olas espectrales que te rodean suavemente, extendiendose en un circulo de 10 pies centradas en ti.
Puedes elegir que estas olas espectrales sean visibles o invisibles, y las olas desaparec...
Susurrador de Mareas
Nivel 2
A partir del nivel 2, obtienes una velocidad de nado igual a tu velocidad a pie y puedes respirar bajo el agua. Además, cuando lanzas uno de tus conjuros de Círculo y estás tocando una masa de agua, puedes elegir que el conjuro se lance desde cualquier punto que esté conectado a la masa de agua q...
Flujo y Reflujo
Nivel 6
A partir del nivel 6, tus mareas cambiantes ahora potencian tus conjuros, como el flujo y reflujo de las olas. Cuando infliges daño a una criatura dentro de tus mareas cambiantes con un conjuro de druida, puedes hacer que parte de la energía mágica rebote a otra criatura dentro de tus mareas camb...
Mareas Mayores
Nivel 10
A partir del nivel 10, tu conexión con las mareas se hace aún más fuerte. Obtienes los siguientes beneficios,
El área dentro de tus mareas cambiantes se considera terreno difícil para las criaturas que elijas.
Cuando mueves a una criatura con tu rasgo de mareas cambiantes, puedes moverla hasta ...
Furia del Mar
Nivel 14
A partir del nivel 14 has desarrollado una íntima y poderosa conexión con el océano que te ha otorgado una poderosa magia acuática. Ahora puedes utilizar tu aptitud de Susurrador de Mareas independientemente de si estás o no en contacto con la masa de agua desde la que deseas lanzar el conjuro, y...
Volver arriba