Flujo y Reflujo
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: Circulo de las Mareas
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático
A partir del nivel 6, tus mareas cambiantes ahora potencian tus conjuros, como el flujo y reflujo de las olas. Cuando infliges daño a una criatura dentro de tus mareas cambiantes con un conjuro de druida, puedes hacer que parte de la energía mágica rebote a otra criatura dentro de tus mareas cambiantes, donde recupera puntos de golpe iguales a tu modificador de Sabiduría.
Alternativamente, cuando haces que una criatura recupere puntos de golpe dentro de tus mareas cambiantes con un conjuro de druida, puedes hacer que parte de la energía mágica rebote a otra criatura dentro de tus mareas cambiantes, donde debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza o recibir un daño contundente igual a tu nivel de druida.
Puedes usar este rasgo una cantidad de veces igual a tu modificador de Sabiduría, recuperando todos los usos de este rasgo al completar un descanso largo. Además, el radio de tus mareas cambiantes aumenta a 15 pies.