Mareas Cambiantes

Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Clase: Circulo de las Mareas
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

A partir del nivel 2, tu conexión con los mares te permite sentir su presencia en todo momento, y convocar olas espectrales que te rodean suavemente, extendiendose en un circulo de 10 pies centradas en ti.

Puedes elegir que estas olas espectrales sean visibles o invisibles, y las olas desaparecen cuando quedas inconsciente. Obtienes los siguientes beneficios siempre que no estés inconsciente,

  • Como acción adicional, puedes usar tus ondas espectrales para mover una criatura dentro de tus Mareas Cambiantes 5 pies a un espacio desocupado que también esté dentro de tus Mareas Cambiantes. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad, y una criatura que no esté dispuesta debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza, siendo movida sólo si falla.

  • Siempre que una criatura dentro de tus mareas cambiantes recupere puntos de golpe, puedes usar tu acción adicional para hacer que la criatura recupere puntos de golpe adicionales iguales a tu bonificación de competencia.