Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Taranis | +9 | 1d6 +5 cortante |
Essus | +9 | 1d6 +5 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera y Armas sencillas
- Ballesta de mano, Espada corta, Espada larga, Estoque, Herramientas de ladrón y Set de juego
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Helyn, de la corte Invierno.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. De cabello blanco y tez ligeramente grisácea, los ojos de color del hielo
Edad. +250
Historia. Nacida en el semiplano de La Corte de las Estrellas, bajo un perpetuo cielo estrellado. En aquella corte repleta de vida nocturna, Helyn crecía entre fiestas y gozo, entre ardillas y vida, entre viajeros y bebidas, pero todo eso cambió cuando un visitante robó una reliquia del Palacio de la Corte de las Estrellas y un grupo seleccionado de elfos marcharon en busca de la reliquia.
Helyn, junto a la Cacería Salvaje, bajó al valle de la larga noche, regido por el Príncipe de la escarcha, allí Helyn aprendería la magia del hielo, a comandarlo, a obligar al trueno a hacerle caso y a los vientos a arremolinarse junto a ella, así en en el Reino del príncipe pálido aprendería a ser una pícara embaucadora arcana.
Pasado un tiempo los informantes que habían ido a otros reinos y cortes a investigar encontraron que los ladrones de la reliquia habían ido a Baldur's Gate, y allí se había perdido la pista del preciado objeto. Así pues la monarca Morwel, reina eterna de los eladrines, ordenó que los cuatro elandrines que habían sido seleccionados en la busqueda de aquel objeto viajaran a puerta de Baldur y lo encontraran pues un artefacto con tal poder no debía caer en manos mortales.
Idiomas. Común, Élfico, Primordial
Trasfondo: Forastero errante
Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.
Rasgo: Todos de fijan en ti
Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.
Características
Rasgos de personalidad. Mi día empieza o acaba con pequeños rituales tradicionales que no conocen quienes me rodean. Tengo mis opiniones sobre qué es comida y que no. Me parece que los hábitos alimentarios de quienes me rodean son fascinantes, confusos o repugnantes.
Ideales. Prudente. Puesto que soy nuevo en estas tierras extrañas, me relaciono con cuidado y respeto (Legal). Suspicaz. Debo ir con cuidado, puesto que aquí no soy capaz de distinguir entre amigos y enemigos (Cualquiera).
Vínculos. Los dioses de mi pueblo son un consuelo tan lejos de casa. Mi libertad es mi posesión más valiosa. No permitiré que nadie me la arrebate.
Defectos. Siento debilidad por la belleza exótica de los habitantes de estas tierras.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia
Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego
Rasgos
Eladrin
Los eladrins son elfos de los Parajes Feéricos, un reino de peligrosa belleza y magia ilimitada. Están conectados a las emociones captadas en los Parajes Feéricos en forma de estaciones, afinidades que afectan al estado anímico y al aspecto del eladrin. La estación de un eladrin puede cambiar.
Pícaro
Nivel 12
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 6d6
Embaucador arcano
Algunos pícaros potencian sus refinadas habilidades de sigilo y agilidad mediante la magia, aprendiendo trucos de encantamiento e ilusión. Estos pícaros abarcan rateros y asaltantes, pero también bromistas, traviesos y un número significativo de aventureros.
Dotes
Estas son las dotes de las que Helyn, de la corte Invierno puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Embaucador arcano
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.