Eladrin

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Eladrin

Los eladrins son elfos de los Parajes Feéricos, un reino de peligrosa belleza y magia ilimitada. Con el empleo de esa magia, los eladrins pueden ir de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos. Además, todos los eladrins están conectados a las emociones captadas en los Parajes Feéricos en forma de estaciones, afinidades que afectan al estado anímico y al aspecto del eladrin. La estación de un eladrin puede cambiar, aunque algunos permanecen en una misma para siempre. Tu atributo Trance te permite cambiar de estación.

Al igual que otros elfos, los eladrins pueden llegar a vivir más de 750 años.

  Origen: Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso

Rasgos raciales Eladrin

Tu personaje Eladrin tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Tipo de criatura. Eres humanoide. También se te considera elfo para cualquier requisito o efecto que requiera que seas elfo.

  Tamaño. Eres Mediano.

  Linaje Feérico. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar o poner fin al estado de hechizado sobre ti mismo.

  Paso Feérico. Como acción adicional, puedes teletransportarte mágicamente hasta 30 pies a un espacio sin ocupar que puedas ver. Puedes usar este atributo una cantidad de veces igual a tu bonificador por competencia y recuperas todos los usos tras finalizar un descanso largo.

Cuando alcanzas el nivel 3, tu Paso Feérico gana un efecto adicional basado en tu estación; si el efecto requiere una tirada de salvación, la CD es igual a 8 + tu bonificador por competencia + tu modificador por Inteligencia, Sabiduría o Carisma (elígelo cuando selecciones esta raza).

  Sentidos Agudos. Tienes competencia en la habilidad Percepción.

  Trance. No necesitas dormir y la magia no puede dormirte. Puedes finalizar un descanso largo en 4 horas si las pasas en una meditación similar a un trance, tiempo durante el cual conservas la consciencia.

Siempre que termines este trance, puedes cambiar tu estación y puedes ganar dos competencias que no tengas, cada una con un arma o una herramienta de tu elección del Manual del Jugador. Adquieres estas competencias místicamente, extrayéndolas de la memoria élfica compartida, y las conservarás hasta que finalices tu siguiente descanso largo.

  Visión en la Oscuridad. Puedes ver con luz tenue a 60 pies o menos de ti como si hubiera luz brillante, y en la oscuridad como si hubiera luz tenue. En esa oscuridad, solo disciernes los colores como tonos de gris.

  Modificadores. Los personajes Eladrin obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 a 1 características a escoger entre
  • +1 a 1 características a escoger entre
  • Dote adicional: Elige 1 entre Otoño, Invierno, Primavera y Verano a nivel 3
  • Competencia: Percepción
Medium
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