Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Calmante de espíritus
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Incluso aunque no estés Registrando, puedes intentar una prueba para encontrar espíritus que normalmente requieran que estés Registrando. Aun así, tienes que cumplir cualquier otro requisito para encontrar la aparición.
Cazador de fantasmas
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tu conexión con el Osario garantiza que tus golpes sean certeros contra los seres espectrales. Tus Golpes con armas y sin arma contra criaturas incorporales se vuelven mágicos. Si ya eran mágicos, obtienen los efectos de una runa de propiedad toque fantasmal.
Custodia contra la corrupción
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación contra los efectos de muerte, enfermedad y todos los efectos de los muertos vivientes o los sahkils. Este bonificador aumenta a +2 contra un efecto de muerte o de enfermedad de un muerto viviente o un sahkil.
Golpes de espíritu
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tu conexión con el Osario te confiere el poder para dar muerte a todas las formas de vida y muerte en vida, explotando sus debilidades. Todos tus Golpes con arma y sin arma son mágicos e infligen 1 de daño negativo adicional a las criaturas vivas y 1 de daño positivo adicional a los muertos viviente
Llamada del osario
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Obtienes cambio de Plano como un conjuro divino innato. Puedes lanzarlo dos veces por semana. Sólo puedes utilizarlo para viajar al Osario o desde el Osario al Plano Material. Debido a tu conexión única con el Osario, tu cuerpo sirve de foco y no necesitas un diapasón.
Magia de crepuscular
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tu conexión con los psicopompos te otorga el poder de vislumbrar el futuro cercano y de proteger a los cadáveres de los estragos de la muerte en vida. Puedes lanzar apacible descanso y augurio una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Resistir la ruina
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Tu herencia crepuscular te permite prolongar la protección contra la energía negativa en ti mismo o en un aliado que lo necesite. Obtienes resistencia 5 a la energía negativa y, una vez al día, puedes lanzar custodia contra la muerte como un conjuro divino innato.
Saber de crespuscular
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Obtienes el nivel de competencia entrenado en Medicina y en Religión. Si estuvieras entrenado automáticamente en una de esas habilidades (por tu bagaje o clase, por ejemplo), pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección. También estás entrenado en Saber del Osario.
Sentir vida
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Obtienes sentir vida como un sentido impreciso con un alcance de 10 pies (3 m). Esto te permite sentir la fuerza vital en el interior de las criaturas vivas y la fuerza contraria que anima a los muertos vivientes, aunque no puedes distinguir entre ambas.
Visión de la tumba
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Puedes ver en la oscuridad con la misma facilidad que un psicopompo. Obtienes visión en la oscuridad. Especial: sólo puedes seleccionar esta dote en el 1.er nivel, y no puedes reconvertir esta dote en otra u otra dote en esta.
visión en la penumbra