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Convocado
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación de Voluntad contra efectos mentales. Si tienes éxito en tu tirada de salvación contra un efecto mental que te haría estar controlado, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Garras de saga
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Cuando alcanzaste la mayoría de edad, las uñas empezaron a crecerte largas y afiladas. Obtienes un ataque de garras sin arma que inflige 1d4 de daño cortante. Tus garras pertenecen al grupo pelea y tienen los rasgos ágil, sin arma y sutil.
Garras malditas
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tus garras portan la magia de tu madre saga. Cuando aciertas críticamente con un Golpe de garra, el objetivo sufre 1d4 de daño mental persistente adicional.
ataque de garras sin arma
Hijo de la bruma
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Te camuflas con una sutileza antinatural. Cuando estás oculto o escondido, aumenta la CD de la prueba plana para apuntarte a 6 si estás oculto o a 12 si estás escondido.
Magia de saga
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Gracias a tu herencia, puedes replicar parte de la magia de las sagas. Elige un conjuro común de 4.º nivel o inferior de los disponibles para un aquelarre, incluidos los conjuros aportados a un aquelarre por una saga del tipo de tu madre. Puedes lanzar este conjuro una vez al día como un conjuro inn
Maia bisoña
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres uno de los changelings más comunes y tu ojo verde brillante indica ese parentesco. La naturaleza manipuladora y la voz versátil de tu madre te dan una ventaja a la hora de engañar a los demás. Obtienes la dote de habilidad Mentiroso encantador.
Maia ferrosa
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tu madre era una saga annis, conocidas por su destreza física, y tienes un ojo violeta o gris metalizado. Posees unas gruesas y robustas garras de hierro frío que te crecen de forma natural. Obtienes un ataque de garras sin arma que inflige 1d6 de daño cortante.
Maia onírica
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres hijo de una saga nocturna, lo que hace que uno de tus ojos sea violeta o incluso negro. Los poderes de tu madre sobre el sueño y los sueños te han dado cierto grado de resistencia a esos efectos, lo que te concede un bonificador +2 por circunstancia a todas las TS contra dichos efectos.
Maya salina
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tu madre era una saga marina, lo que te otorgó un ojo verde o azul marino. Te sientes cómodo tanto en el mar como en la costa. Cada vez que tengas éxito en una prueba de Atletismo para Nadar, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Resistencia al ocultismo
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tu estudio sobre las prácticas ocultistas te ha enseñado cómo defenderte mejor contra ellas. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a todas las tiradas de salvación contra los efectos de ocultismo.
Experto en Ocultismo
Saber de los changelings
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Muy consciente de tu verdadera naturaleza, has estudiado a las sagas y sus poderes. Obtienes el nivel de competencia entrenado en Engaño y en Ocultismo. Si estuvieras entrenado automáticamente en una de esas habilidades pasas a estar entrenado en una habilidad a tu elección y en Saber de las sagas.
Vista de saga
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Las aptitudes sobrenaturales otorgadas por tu madre saga se han nutrido, en particular la vista. Obtienes visión en la oscuridad.