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!Ven a por mí!
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Eres un duelista legendario, que aceptas todos los desafíos, lo que te permite desafiar a muchos enemigos, incluso cuando hay otros desafíos activos. Ya no hay límite para el número de Desafíos del especialista en pistolas que puedes tener activos en un momento dado. 16.
Desafío del especialista en pistolas
¡Al suelo!
Armas y Mecanismos
DOTE 1
Te apartas de la trayectoria rápidamente. Das un Salto. Tu movimiento te otorga un bonificador +2 por circunstancia a la CA contra el ataque desencadenante. Tanto si el ataque desencadenante te impacta como si no, quedas tumbado tras completar tu Salto.
Agallas sólidas
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Los conflictos te han endurecido tras todo a lo que te has enfrentado, y dispones de una terquedad intratable. Si la repetición de tirada que te concede Agallas y tenacidad es un éxito, en su lugar obtienes un éxito crítico; si es un fallo crítico, en su lugar sufres un fallo.
Agallas y tenacidad
Agallas y tenacidad
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Recurres a reservas profundas de dureza y de fortaleza mental para que te permiten sobreponerte a un efecto debilitador. Repite la salvación desencadenante con un bonificador +2 por circunstancia; tienes que utilizar el segundo resultado.
Armamentos defensivos
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Cualquier arma de fuego a dos manos o ballesta a dos manos que empuñas obtiene el rasgo parada. Si una arma apropiada ya dispone del rasgo parada, incrementa el bonificador por circunstancia a la CA que concede cuando se usa para parar de +1 a +2.
Asalto de rebote
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Da un Golpe arrojadizo a distancia con el arma cuerpo a cuerpo y luego un Golpe a distancia con tu arma de fuego. Ambos Golpes utilizan el mismo penalizador por ataque múltiple. Combina el daño de los dos Golpes, utilizando el tipo de daño del arma arrojadiza +1d6 daño de precisión adicional.
Empuñas una arma de fuego cargada o una ballesta cargada en una mano y una arma contundente o cortante cuerpo a cuerpo en la otra
Bala fatal
Armas y Mecanismos
DOTE 16
Cuando infliges un impacto crítico con una arma de fuego fatal, infliges un dado de daño adicional del tamaño y tipo de daño apropiado para el rasgo fatal tras doblar el daño del arma.
Camuflaje del tirador
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Te especializas en fundirte con un tipo de entorno en particular, y eres capaz de desaparecer una vez has disparado. Elige entre terreno natural y terreno urbano. En el terreno elegido, puedes Esconderte y usar Movimiento furtivo incluso sin cobertura o sin estar oculto.
Maestro en Sigilo
Cauterizar
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Da un Golpe con tu arma de fuego. A continuación presiona el cañón recalentado contra tu herida o la de un aliado que está sufriendo daño persistente por sangrado, lo que concede de inmediato una prueba plana para acabar el sangrado con la CD baja por una asistencia particularmente efectiva.
Empuñas una arma de fuego cargada y tú o un aliado adyacente estáis sufriendo daño persistente por sangrado
Certero
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Hasta el final de tu siguiente turno, puedes ver criaturas y objetos invisibles como siluetas definidas por el movimiento del aire, pequeñas depresiones en el suelo y otros signos que ujna vista menos aguda pasaría por alto, lo que hace que simplemente estén ocultos de ti.
Cortina de humo
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Das un Golpe con tu arma de fuego y creas una nube de humo en una emanación de 20 pies. Las criaturas están ocultas mientras permanecen en el interior del humo, y las criaturas de fuera del área están ocultas para las criaturas del interior. Si tu golpe es un FC, tu arma sufre un disparo fallido.
Empuñas una arma de fuego cargada o llevas o sostienes una dosis de pólvora negra
Crítico perforante
Armas y Mecanismos
DOTE 18
Tus ataques con tus armas preferidas infligen heridas especialmente devastadoras. Cuando das un Golpe con una arma de fuego o una ballesta con la que tienes competencia a nivel legendario, obtienes un éxito crítico si sacas un 19 en el dado, si dicho resultado es un éxito.
Danza del trueno
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Ejecuta cualquiera de las siguientes acciones: Da un Paso, Golpea a un objetivo dentro del primer incremento de rango de distancia del arma de fuego e Interacciona para recargar. Si das un Golpe y tienes éxito, puedes repetir estas tres acciones de nuevo en cualquier orden. Quedas fatigado 1 minuto.
Empuñas una arma de fuego cargada o una ballesta cargada y no estás fatigado
Derribo de doble disparo
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Disparas contra un enemigo a la vez que designas como objetivo una parte de su anatomía que perturbará su equilibrio. Da dos Golpes contra el mismo objetivo, uno con cada una de las armas requeridas. Si ambos Golpes tienen éxito, el objetivo queda tumbado.
Empuñas una ballesta o una arma de fuego cargada en cada mano
Desafío del especialista en pistolas
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Elige un oponente a 30 pies que te pueda oír y elige entre una prueba de Engaño o de Intimidación contra la CD de Voluntad del objetivo. E: ambos ganáis +2 para Golpearos. Esto aumenta con tu nivel de habilidad. FC: quedas asustado 1 y no puedes usarlo 1 minuto.
camino del especialista en pistolas
Desenfundado rápido
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Desenfundas el arma y atacas con ella en el mismo movimiento. Interactúas para desenfundar una arma y después Golpeas con ella.
Difuminación disruptiva
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Tras dar un Golpe con una arma de fuego o ballesta, las criaturas no pueden llevar cabo reacciones que serían desencadenadas por tu movimiento el resto de tu turno.
camino del vagabundo
Disparo a la cabeza
Armas y Mecanismos
DOTE 14
Da un Golpe con una ballesta o con una arma de fuego. Si has dañado al objetivo durante el último minuto con la misma arma y obtienes un éxito crítico en tu tirada de ataque, el objetivo debe tener éxito en una salvación de Fortaleza contra la CD de tu clase o morir.
camino del francotirador; Empuñas una arma de fuego cargada o una ballesta cargada
Disparo alquímico
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Interactúas para sacar la bomba y viertes su contenido sobre tu munición, consumiendo la bomba. Das un Golpe con ese arma e inflige daño del mismo tipo y 1d6 daño persistente adicional del mismo tipo que la bomba. Si fallas, el daño lo recibes tú.
Dispones de una bomba alquímica o la llevas en una mano, y empuñas una arma de fuego o una ballesta en la otra
Disparo apuntado
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Declara una parte de la anatomía de tu enemigo como objetivo y da un Golpe un con arma a distancia. Brazos: debilitado 2 final de turno. Cabeza: anonadado 2 final de turno. Piernas: -10 Vel final de turno. Alas: si vuela cae 20 pies.
Disparo con truco
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Da un Golpe con tu arma de fuego contra una CA igual a una CD fácil para tu nivel. Con un acierto aciertas a un objeto cercano. Puedes desalojar el objeto sacándolo de su posición 10 pies o Barril explosivo, el barril detona en una explosión de 20 pies y 6d6 daño en área con salvación de Reflejos.
Empuñas una ballesta o una arma de fuego cargada
Disparo de advertencia
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Intentas Desmoralizar a un enemigo disparando al aire, utilizando el incremento de rango de distancia máximo del arma en lugar del normal de 30 pies (9 m). Esta prueba no sufre el penalizador -4 por circunstancia habitual si el objetivo no comparte un idioma contigo.
Entrenado en Intimidación; Empuñas una arma de fuego cargada
Disparo de desvío
Armas y Mecanismos
DOTE 10
El aliado obtiene un bonificador +2 por circunstancia a su CA contra el ataque desencadenante. Utilizas esta reacción después de que se revele el resultado de la tirada de ataque, por lo que sabes si el +2 marcará una diferencia significativa.
Empuñas una arma de fuego cargada o una ballesta cargada
Disparo de rebote
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Al determinar si un objetivo dispone de cobertura contra tu ataque a distancia con una arma de fuego o ballesta, puedes elegir una superficie sólida dentro de tu primer incremento de rango para hacer rebotar el tiro en ella. Si lo haces, determinas la cobertura del objetivo desde donde rebota.
Disparo de redirección
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Dispara tu arma de fuego y tira 1d20. Tu aliado utiliza el resultado de esta tirada en lugar del suyo y el ataque ignora todo bonificador que el objetivo pudiera obtener contra el mismo debido a cobertura menor o estándar.
Empuñas una arma de fuego cargada o una ballesta cargada