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Alas celestiales
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Con esfuerzo, puedes invocar en tu espalda unas alas mágicas de aspecto similar a las de tus antepasados celestiales. Estas alas duran 10 minutos. Obtienes una Velocidad de vuelo equivalente a tu Velocidad mientras tus alas se manifiesten.
Alas eterna
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Tus alas son ahora una parte permanente de tu cuerpo. Obtienes los efectos de Alas celestiales en todo momento, en lugar de sólo una vez al día durante 10 minutos.
Alas celestiales
Angélico
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Desciendes de un ángel (un mensajero alado del Nirvana o de uno de los otros reinos celestiales), lo que te otorga un don para las culturas y los idiomas. Conoces el idioma celestial y obtienes la dote de habilidad Multilingüe.
Bendición empírea
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Puedes invocar una bendición sobre tus aliados, tanto si le rezas a un dios de los reinos celestiales como si simplemente encuentras el poder en tu interior. Puedes lanzar bendecir una vez al día como un conjuro divino innato de 1.er nivel.
Contramedidas divinas
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Has estudiado tu herencia celestial con la intención de defenderte mejor y has descubierto que tus técnicas son igual de poderosas contra celestiales, infernales y otros seres divinos. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a todas las tiradas de salvación contra efectos divinos.
Convocar a un pariente celestial
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Una vez al día, puedes lanzar convocar celestial como un conjuro divino innato de 5.º nivel, pero el celestial convocado debe ser de la misma categoría que tu propio linaje, por ejemplo, una criatura con el rasgo ángel si eres angélico.
cualquier dote de linaje aasimar
Golpes celestiales
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Tu conexión con el bien fortalece todos tus ataques contra las fuerzas del mal. Todos tus Golpes con arma y sin arma infligen 1 de daño bueno adicional y tienen los rasgos bueno y mágico.
Halo
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Te rodea un halo de luz y bondad en todo momento. Tu halo emite una luz con los efectos de un truco luz divina. Un truco se potencia a un nivel de conjuro equivalente a la mitad de tu nivel redondeada. Puedes eliminar o restablecer el halo con una sola acción, que tiene el rasgo concentrarse.
Legislador
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Tu propia virtud y tu mente ordenada te protegen de los enemigos que podrían volver tus emociones contra ti. Obtienes un+1 por circunstancia a las salvaciones contra efectos de emoción, y si tienes éxito en una salvación contra un efecto de emoción, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Magia angélica
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes aprovechar la magia de los ángeles que corre por tus venas. Puedes lanzar forma humanoide y quitar miedo cada uno una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Angélico
Magia de los arcontes
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Puedes aprovechar la magia celestial que es tu derecho de nacimiento. Puedes lanzar escudar a otro y llama continua una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Legislador
Magia de los azata
Guía del jugador avanzada
DOTE 9
Tu linaje se remonta al reino del Elíseo, y puedes aprovechar su magia mediante esta conexión. Puedes lanzar partículas rutilantes y quitar parálisis una vez al día como conjuros divinos innatos de 2.º nivel.
Tocado por las musas
Misericordia del aasimar
Guía del jugador avanzada
DOTE 13
Tus poderes celestiales te permiten eliminar aflicciones menores con facilidad. Cada día, puedes lanzar dos conjuros divinos innatos de 4.º nivel. Puedes elegir entre los siguientes conjuros cada vez que los lances: neutralizar veneno, quitar enfermedad y quitar maldición.
Ojos celestiales
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Puedes ver a través de la oscuridad. Obtienes visión en la oscuridad.
visión en la penumbra
Palabra celestial
Guía del jugador avanzada
DOTE 17
Una vez al día, puedes lanzar decreto divino como un conjuro divino innato de 7.º nivel. Debes elegir el bien para el alineamiento del conjuro, y puedes lanzarlo independientemente de si adoras a un dios o de cuál sea su alineamiento.
Resistencia celestial
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Tu creciente conexión con tus antepasados celestiales te ha concedido también una de sus resistencias. Escoge uno de los siguientes tipos de daño energético: ácido, electricidad, frío, fuego o sónico. Obtienes resistencia de 5 a ese tipo de daño.
Saber de celestial
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Te criaste con un pariente aasimar o celestial, o te has dedicado a investigar los secretos de los reinos celestiales. Obtienes el rango de competencia entrenado en Diplomacia y en Religión y en una habilidad de Saber relacionada con el reino celestial del que procede tu linaje.
Sangre bendita
Guía del jugador avanzada
DOTE 5
Siempre que un infernal, un muerto viviente o una criatura con debilidad al daño bueno se beba tu sangre o te inflija daño con partes de su cuerpo, sufre 1d6 de daño bueno. Obtienes un +4 por circunstancia a las pruebas de Artesanía para Elaborar agua bendita utilizando tu propia sangre.
Tocado por las musas
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a Huir. Cuando fallas críticamente una prueba de Huir, obtienes un fallo en su lugar, y cuando tienes éxito, obtienes un éxito crítico en su lugar.