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Aasimar
Guía del jugador avanzada
Desciendes de los celestiales o fuiste tocado por los reinos celestiales, adquiriendo un aire de fascinación y gracia, así como rasgos distintivos de tus antepasados celestiales.
Changeling
Guía del jugador avanzada
Los changelings, hijos de las malévolas y mágicas arpías conocidas como sagas, comparten algunas de las aptitudes de sus madres, como las garras afiladas y la magia ocultista.
Crepuscular
Guía del jugador avanzada
Gracias a un antiguo acuerdo, tu alma ha renacido como un crepuscular, un retoño planario con una conexión con los psicopompos y el Osario.
Dhampiro
Guía del jugador avanzada
Eres el vástago de un vampiro, mitad vivo y mitad muerto viviente, dotado de un encanto y una gracia asombrosos, una palidez exangüe y unos alargados incisivos.
Félido cazador
Guía del jugador avanzada
Félido
Provienes de una larga estirpe de hábiles cazadores y rastreadores y tienes un sentido del olfato especialmente agudo.
Félido con garras
Guía del jugador avanzada
Félido
Tu familia tiene unas garras especialmente largas y afiladas, capaces de infligir heridas sangrantes con un golpe malintencionado.
Félido de Nueve Vidas
Guía del jugador avanzada
Félido
Tu familia siempre ha parecido recuperarse de los desastres, no por su resistencia física ni su habilidad especializada, sino por pura suerte. Otros félidos dicen que tienes nueve vidas
Félido invernal
Guía del jugador avanzada
Félido
Tienes un grueso pelaje que te protege del frío. Obtienes resistencia al frío y eres resistente al frío ambiental.
Félido selvático
Guía del jugador avanzada
Félido
Desciendes de los acechadores de la jungla y puedes moverte con rapidez a través de los matorrales y de la maleza.
Kóbold de cola venenosa
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Kóbold
Un espolón vestigial en tu cola segrega una dosis de veneno mortal cada día. Obtienes la acción Toxina de cola.
Dote gratuita: Toxina de cola
Kóbold de escamas de dragón
Guía del jugador avanzada
Kóbold
Obtienes una resistencia equivalente a la mitad de tu nivel (mínimo 1) contra el tipo de daño asociado a tu ejemplo dracónico. Duplica esta resistencia contra las Armas de aliento de los dragones.
Kóbold de las cavernas
Guía del jugador avanzada
Kóbold
Tu cuerpo es flexible; cuando trepas por paredes de roca, estalactitas y demás elementos piedra natural, te mueves a la mitad de tu velocidad si tienes éxito y a toda tu velocidad si tienes un éxito crítico. No te afecta al trepar y un éxito para Escurrirte se convierte en éxito crítico.
Kóbold de mandíbula fuerte
Guía del jugador avanzada
Kóbold
Tu linaje es conocido por sus poderosas mandíbulas y sus afilados dientes. Obtienes un ataque de mandíbulas sin armas que inflige 1d6 de daño perforante. Tus mandíbulas pertenecen a la categoría pelea y tienen los rasgos sutil y sin arma.
Kóbold escama de conjuros
Guía del jugador avanzada
Kóbold
Un vestigio de magia dracónica fluye por tus venas. Elige un truco de la lista de conjuros arcanos. Puedes lanzar este conjuro a voluntad como un conjuro arcano innato.
Entrenado: CD Salvación conjuro y Ataque de conjuro
Mediano gafado
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Mediano
Has nacido con una extraña bendición: careces de la típica suerte de los medianos, pero puedes manipular la suerte de los demás. No puedes escoger nunca la dote Suerte del mediano y obtienes la acción Gafe.
Dote gratuita: Gafe
Orco de la lluvia
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Orco
Has nacido en una selva tropical en la que sólo hay marañas de árboles que te protegen de las tormentas torrenciales y de las inundaciones repentinas. Has aprendido a moverte con destreza por los terrenos de la selva y a resistir las diversas dolencias comunes en los entornos húmedos.
Orco de las profundidades
Guía del jugador avanzada
Orco
Tus manos callosas y tus ojos rojos relatan una vida pasada en la profunda oscuridad de las cavernas de las montañas, donde aprendiste a luchar en acantilados rocosos y a sobrevivir con los recursos mínimos.
Dote gratuita: Competencia en un terreno y Trepador de combate
Orco de las Tierras Baldías
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Orco
Provienes de las tierras baldías azotadas por el sol, donde las piernas largas y la capacidad de resistir a los elementos te han ayudado a prosperar.
Orco marcado por el clan
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Orco
Formas parte de una comunidad de orcos que practica rituales de escarificación o tatuajes. Las marcas de tu piel muestran tu excepcional resistencia y vitalidad.
+2 Puntos de Golpe y Dote gratuita: Duro de pelar
Rata de alcantarilla
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Rátido
Provienes de una larga estirpe perteneciente a una comunidad establecida en las alcantarillas de un gran asentamiento. Eres inmune a la enfermedad fiebre de la mugre. Cada una de tus TS con éxito contra una enfermedad o veneno reduce su fase en 2, o en 1 si se trata de una enfermedad o veneno.
Rata de hocico largo
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Rátido
El largo hocico de tu familia te otorga un sentido del olfato más agudo que el de la mayoría de los rátidos. Obtienes olfato impreciso con un alcance de 30 pies. Además, obtienes un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas de Percepción para Buscar una criatura o un objeto.
Rata de las profundidades
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Rátido
Tus antepasados vivían a mayor profundidad bajo tierra que otros rátidos, lo que te otorga la capacidad de ver en la oscuridad. Obtienes visión en la oscuridad.
Rata de las sombras
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Rátido
Tus antepasados vivían bajo tierra en espacios oscuros, lo que te otorga un pelaje oscuro y un aspecto vagamente antinatural que inquieta a las criaturas inteligentes y asusta a los animales. Obtienes el rango de competencia entrenado en Intimidación y puedes usarlo para Obligar a los animales.
Entrenado: Intimidación
Rata del desierto
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Rátido
Provienes de llanuras áridas y probablemente hayas crecido recorriendo caminos. Tienes una complexión más esbelta que otros rátidos, las extremidades más largas y el pelaje corto. Si tienes las dos manos libres, puedes aumentar tu Velocidad a 30 pies mientras corres a cuatro patas.
Tengu arrojado por la tormenta
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Tengu
Ya sea por una bendición de Hei Feng o por haber salido del huevo durante una borrasca, eres resistente a las tormentas. Obtienes tanta resistencia a la electricidad como a la mitad de tu nivel y tienes éxito para apuntar a criaturas ocultas por la lluvia o la niebla.