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Cascada arcana
Secretos de la Magia
Después de utilizar la magia, puedes entrar en una posición especial para que tus ataques sean más efectivos. Obtienes la dote Cascada arcana .
Competencias iniciales
Secretos de la Magia
A 1.er nivel, obtienes los niveles de competencia indicados en las siguientes estadísticas. No estás entrenado en nada que no se indique si no obtienes un nivel de competencia mejor de alguna otra forma.
Conjuros de confluencia
Secretos de la Magia
Aprendes un conjuro de confluencia a partir de tus estudios híbridos. Son conjuros de foco y empiezas con una reserva de 1 Punto de Foco. Los recuperas durante tus preparativos diarios y puedes Reenfocar. Estos conjuros se potencian automáticamente a la mitad de tu nivel redondeado hacia arriba.
Estudio híbrido
Secretos de la Magia
Eliges un campo de estudio híbrido para representar tu particular combinación de habilidades. Tu estudio híbrido te concede una aptitud especial, ligada por lo general a Impacto de conjuro o Cascada arcana, y determina tu conjuro de confluencia inicial.
Impacto de conjuro
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Lanzas un conjuro cuyo lanzamiento requiere 1 ó 2 acciones, además de una tirada de ataque de conjuros. Los efectos no tienen lugar de inmediato sino que en su lugar se imbuyen en tu ataque. Hay aspectos específicos a tener en cuenta.
Lanzamiento de conjuros arcanos
Secretos de la Magia
Estudias conjuros para poderlos combinar con tus ataques o bien resolver problemas de los que la fuerza bruta sola no se puede ocupar. Puedes lanzar conjuros arcanos utilizando la actividad Lanzar un conjuro y cuando lo haces puedes trazar sigilos con la punta de tu arma o con la mano libre.
Dotes de habilidad
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Nivel 2
A 2.º nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes una dote de habilidad. Debes tener el nivel entrenado o mejor en la habilidad correspondiente para seleccionar una dote de habilidad.
Dotes de magus
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Nivel 2
A 2.º nivel y a cada nivel par posterior, obtienes una dote de clase de magus.
Dotes generales
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Nivel 3
A 3.er nivel y cada 4 niveles posteriores, obtienes una dote general.
Incremento de habilidad
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Nivel 3
A 3.er nivel y cada 2 niveles posteriores, obtienes un incremento de habilidad. Podrás utilizar este incremento de habilidad para obtener el nivel entrenado en una habilidad en la que no lo estés, o para alcanzar el nivel experto en una habilidad en la que ya dispongas del nivel entrenado.
Experiencia con las armas
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Nivel 5
Te has dedicado a aprender las complejidades de tus armas. Tu competencia para las armas sencillas, las marciales y los ataques sin arma se incrementa a nivel experto.
Mejoras de característica
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Nivel 5
A 5.º nivel y cada 5 niveles posteriores, mejoras cuatro puntuaciones de característica diferentes. Puedes utilizar estas mejoras de característica para incrementar tus puntuaciones de característica por encima de 18.
Reflejos rápidos
Secretos de la Magia
Nivel 5
Tus reflejos son tan rápidos como un relámpago. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Reflejos se incrementa a experto.
Conjuros estudiosos
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Nivel 7
Obtienes 2 espacios de conjuro estudioso especiales de 2.º nivel, que se pueden utilizar para preparar escalada de araña, impacto verdadero, respiración acuática y un conjuro adicional dependiendo de tus estudios híbridos. Añades más conjuros conforme subes de nivel.
Especialización en un arma
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Nivel 7
Puedes infligir heridas mayores con tus armas favoritas. Infliges 2 de daño adicional con las armas y los ataques sin arma en los que dispones del nivel experto. Este daño se incrementa a 3 si dispones del nivel maestro y a 4 si dispones del legendario.
Alerta
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Nivel 9
Permaneces alerta a las amenazas que te rodean. Tu nivel de competencia para Percepción se incrementa a experto.
Lanzador de conjuros experto
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Nivel 9
Tu comprensión fundamental de la magia mejora, haciendo que tus conjuros sean más difíciles de resistir. Tus niveles de competencia para las tiradas de ataque de conjuro arcano y las CD de conjuro se incrementan a experto.
Resolución
Secretos de la Magia
Nivel 9
Has reforzado tu mente mediante la resolución. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Voluntad se incrementa a maestro. Cuando obtienes un éxito en una salvación de Voluntad, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Experiencia con armadura intermedia
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Nivel 11
Has aprendido a defenderte mejor contra los ataques. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armadura se incrementan a experto.
Maestría con las armas
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Nivel 13
Entiendes tus armas por completo. Tus niveles de competencia para las armas sencillas, las marciales y los ataques sin arma se incrementan a experto.
Especialización mayor en un arma
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Nivel 15
Tu daño procedente de especialización en un arma se incrementa a 4 con las armas y los ataques sin arma en los que tienes el nivel experto, 6 si tienes el nivel maestro y 8 si tienes el nivel legendario.
Juggernaut
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Nivel 15
Tu cuerpo está acostumbrado a las adversidades físicas y es resistente a un amplio abanico de enfermedades. Tu nivel de competencia para las salvaciones de Fortaleza se incrementa a maestro. Cuando obtienes un éxito en una salvación de Fortaleza, en su lugar obtienes un éxito crítico.
Lanzador de conjuros maestro
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Nivel 17
Fortificas tus conjuros con una pericia maestra. Tus niveles de competencia para las tiradas de ataque de conjuro arcano y las CD de conjuro se incrementan a maestro.
Maestría con armadura intermedia
Secretos de la Magia
Nivel 17
Tu habilidad con las armaduras ligeras e intermedias mejora, incrementando tu capacidad de evitar los golpes. Tus niveles de competencia para armadura ligera, armadura intermedia y defensa sin armadura se incrementan a maestro.
Impacto de conjuro doble
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Nivel 19
Tras realizar un Impacto de conjuro con uno lanzado a partir de un espacio de conjuro, retienes un eco del mismo, almacenado en tu cuerpo. La siguiente vez que lleves a cabo un Impacto de conjuro, puedes lanzar de nuevo el mismo sin gastar un espacio de conjuro.