Small
Magus

Combinando la física y la técnica de un combatiente con la aptitud para lanzar magia arcana, buscas perfeccionar el arte de fusionar golpes y conjuros. Si bien el grueso tomo que acarreas refleja horas de llevar a cabo investigaciones arcanas, tus enemigos no precisan recordatorio alguno de tu entrenamiento. Lo reconocen en cuanto te los llevas por delante.


DURANTE LOS ENCUENTROS DE COMBATE...

Canalizas conjuros a través de tu arma o de tu cuerpo para impactar sobre tus enemigos con una poderosa combinación de ataques y conjuros. Como quiera que tus conjuros diarios están limitados, a menudo te basas en trucos fiables y cuidadosamente elegidos y en conjuros de foco. Cuando es necesario, sabes cómo ganar una pelea sin utilizar la magia.

DURANTE LOS ENCUENTROS SOCIALES...

Tu educación y la amplitud de tu experiencia te proporcionan conocimientos sobre muchos temas. Puedes contribuir información relacionada con tus búsquedas eruditas, especialmente acerca de la magia.

EXPLORANDO...

Tu flexibilidad implica que puedes buscar auras mágicas, montar guardia o incluso escabullirte sigilosamente. Tu capacidad para rellenar diversos nichos significa que tu papel a menudo depende de los talentos de los demás miembros del grupo.

EN TU TIEMPO LIBRE...

Divides tu tiempo entre búsquedas mágicas, cómo investigar conjuros y elaborar objetos mágicos y la práctica marcial, como por ejemplo reconvertir aptitudes de combate para aprender nuevas técnicas.

PODRÍAS...

  • Refinar continuamente tus selecciones de conjuros y de objetos para adecuarlas a tu estilo personal, o preparar planes de batalla y listas de conjuros para una gran variedad de situaciones.
  • Socializar tanto con eruditos de la magia como con combatientes veteranos, buscando maestros que te enseñen nuevas técnicas.
  • Extenderte demasiado con planes ambiciosos que tiran de ti en demasiadas direcciones a la vez.

OTROS PROBABLEMENTE...

  • Se preguntan cómo puedes estar al tanto de dos disciplinas distintas al mismo tiempo.
  • Creen que tienes un conjunto de habilidades lo suficientemente amplio como para cuidar de ti mismo en la mayoría de las situaciones.

  Origen: Secretos de la Magia

  Característica clave: Fuerza o Destreza

  Puntos de Golpe: 8

  Entrenado en: tantas habilidades como 2 más tu modificador por Inteligencia

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador de conjuros
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 9
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Inteligencia
Lista de conjuros: Conjuros Arcanos

Crear personaje Magus
Medium

Tabla de Magus

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Conjuros diarios por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Competencias iniciales, Lanzamiento de conjuros arcanos, Impacto de conjuro, Cascada arcana, Estudio híbrido, Conjuros de confluencia 5 1 - - - - - - - -
2 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 2 - - - - - - - -
3 Dotes generales, Incremento de habilidad 5 2 1 - - - - - - -
4 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 2 2 - - - - - - -
5 Mejoras de característica, Reflejos rápidos, Experiencia con las armas 5 - 2 2 - - - - - -
6 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - 2 2 - - - - - -
7 Dotes generales, Conjuros estudiosos, Especialización en un arma 5 - - 2 2 - - - - -
8 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - - 2 2 - - - - -
9 Alerta, Lanzador de conjuros experto, Resolución 5 - - - 2 2 - - - -
10 Dotes de magus, Dotes de habilidad, Mejoras de característica 5 - - - 2 2 - - - -
11 Dotes generales, Experiencia con armadura intermedia 5 - - - - 2 2 - - -
12 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - - - - 2 2 - - -
13 Maestría con las armas 5 - - - - - 2 2 - -
14 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - - - - - 2 2 - -
15 Dotes generales, Mejoras de característica, Especialización mayor en un arma, Juggernaut 5 - - - - - - 2 2 -
16 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - - - - - - 2 2 -
17 Lanzador de conjuros maestro, Maestría con armadura intermedia 5 - - - - - - - 2 2
18 Dotes de magus, Dotes de habilidad 5 - - - - - - - 2 2
19 Dotes generales, Impacto de conjuro doble 5 - - - - - - - 2 2
20 Dotes de magus, Dotes de habilidad, Mejoras de característica 5 - - - - - - - 2 2

Rasgos de clase

Estudios híbridos

Dotes

Volver arriba