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Caballero de Hueso

Para un karrn, los muertos vivientes son armas y un Caballero de los Huesos camina en la delgada línea entre la vida y la muerte, entrenando noche y día para utilizar las legiones de marfil a su manera. Los Caballeros de los Huesos empuñan el poder de la nigromancia y pueden hacer crecer armaduras y armas a partir de sus propios huesos. Además de esto, tienen una conexión intuitiva con los muertos vivientes. Inicialmente, esto te permite comandar a un único soldado no muerto y armarte para la batalla desde dentro. A medida que tu poder crece, puedes dirigir una legión de muertos, convirtiendo a estas criaturas sin mente en una fuerza de combate efectiva.

La mayoría de los Caballeros de los Huesos sirvieron a Karrnath en la Última Guerra, luchando como parte de la Garra Esmeralda o el Cráneo Ebónico. Sin embargo, los campeones de la Sangre de Vol han practicado estas tradiciones durante siglos y aprenden estas habilidades a través de su fe. Ya sea que tu artesanía de huesos se haya ganado a través de la devoción a la fe o por diseño propio, decide si esto es algo que buscaste o un medio perturbador para alcanzar un fin.

  Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)

  Arquetipo marcial de Guerrero

Magia


Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 4
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Sabiduría
Lista de conjuros: Conjuros de clérigo

Tabla de Caballero de Hueso

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel
Nivel Rasgos de clase Trucos 1 2 3 4
3 Lanzamiento de conjuros, Legionario de Marfil 2 2 - - -
4 2 3 - - -
5 2 3 - - -
6 2 3 - - -
7 Forjar Huesos 2 4 2 - -
8 2 4 2 - -
9 2 4 2 - -
10 Maestro del Estandarte de Marfil 3 4 3 - -
11 3 4 3 - -
12 3 4 3 - -
13 3 4 3 2 -
14 3 4 3 2 -
15 Golpe de la Muerte 3 4 3 2 -
16 3 4 3 3 -
17 3 4 3 3 -
18 Reclutamiento Siniestro 3 4 3 3 -
19 3 4 3 3 1
20 3 4 3 3 1

Rasgos de clase

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