Forjar Huesos

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Caballero de Hueso
Nivel necesario: 7
Adquisición: Automático

A partir del nivel 7, tu conexión espiritual con la composición de la legión no muerta te otorga el don de crecer armas y armaduras desde tu interior para mejorar tu destreza marcial en el campo de batalla.

La primera vez que creas tu armadura o tu arma, puedes gastar una ranura de hechizo de 1er nivel o superior para aumentar la efectividad de uno de tus armamentos. Cuando lo hagas, hasta el final de tu próximo descanso largo o hasta que mueras, la armadura o armas que crees con esta característica se convierten en objetos mágicos, otorgando un bono de +1 a la CA si es una armadura o un bono de +1 a las tiradas de ataque y daño si es un arma. El bono que obtiene el objeto es igual al nivel de la ranura de hechizo que gastaste cuando lo creaste por primera vez.

Armadura de Forja de Huesos. Puedes usar tu acción para envolverte en un traje de armadura de forja de huesos segmentada. Cuando lo hagas, tu Clase de Armadura se convierte en 10 + tu modificador de Constitución + tu bonificación de Competencia. Mientras tu armadura de forja de huesos te envuelve, no puedes beneficiarte de llevar armadura, pero si estás usando un escudo, puedes aplicar el bono del escudo como de costumbre. Sigues protegido de esta manera hasta que absorbas la armadura (no se requiere acción) o mueras.

Arma de Forja de Huesos. Puedes usar tu acción adicional para injertar un arma de hueso endurecido desde tu cuerpo en tu mano libre. Puedes elegir la forma que tome el arma cada vez que la haces crecer. Tu arma de forja de huesos se vuelve quebradiza y se rompe si está a más de 5 pies de distancia de ti durante 1 minuto o más. También se desmorona en polvo si usas esta característica de nuevo, si absorbes el arma (no se requiere acción) o si mueres.