Danza de la llama
Algunos guerreros, por medios a menudo desconocidos para ellos, obtienen la capacidad de cubrirse a sí mismos y sus armas en llamas. Para algunos, esto es a través de una técnica de respiración esotérica. Para otros, este es un extraño regalo mágico. El arte escénico de comer fuego puede llevar a algunos a desarrollar estas habilidades de manera mundana. Muchos genasi de fuego y enanos de ascuas a menudo se preocupan por este arquetipo, afilando su llama innata en la batalla.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo marcial de Guerrero
Magia
Lanzador de conjuros: Lanzador parcial
Lanzamiento de conjuros: Mediante conjuros preparados
Nivel de conjuro máximo: Nivel 1
Puede lanzar trucos: Sí
Aptitud mágica: Constitución
Tabla de Danza de la llama
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Espacios de conjuro por nivel | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Nivel | Rasgos de clase | Trucos | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
3 | Postura de la llama | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
4 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
5 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
6 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7 | Postura de la llama, Prender en llamas | - | - | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
8 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9 | - | - | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
10 | Postura de la llama, Respiracion ignea | 1 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
11 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
12 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
13 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
15 | Postura de la llama, Ataque de ignición | 1 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
16 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
17 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
18 | Postura de la llama, Gran Combustion, Maestro de las llamas | 1 | 1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
19 | 1 | 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20 | 1 | 1 |
Rasgos de clase
Postura de la llama
Nivel 3
Puedes envolver tu cuerpo, armadura y armas en llamas mágicas. Puedes usar una acción adicional en tu turno para entrar en dicha postura estallando en llamas vivas durante 1 minuto. Las llamas no te hacen daño ni a nada que estes sosteniendo o cargando, y no se pueden apagar de ninguna forma.
Mi...
Prender en llamas
Nivel 7
Aprendes un truco para brillar con el resplandor de las llamas, lo que te ayuda a mantener la atención de los demás.
Puedes usar tu acción para hacerte brillar con llamas durante 1 minuto. Arrojas luz brillante en un radio de 10 pies y la luz tenue por 10 pies adicionales, ganas ventaja en las t...
Respiracion ignea
Nivel 10
Aprende a convertir en fuego tu aliento al exhalarlo. Puedes lanzar crear hoguera truco a voluntad, usando solo componentes verbales.
También puedes lanzar Manos ardientes con un nivel de espacio de hechizo igual a tu nivel de luchador dividido por 3, sin gastar espacios de hechizo y requiriendo...
Ataque de ignición
Nivel 15
Cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma cuerpo a cuerpo o le haces daño por fuego a una criatura, puedes elegir encenderla en llamas. Hasta que la criatura realice una acción para apagar el fuego, el objetivo sufre 1d10 de daño por fuego al comienzo de cada uno de sus turnos.
Puedes ...
Gran Combustion
Nivel 18
Obtienes la capacidad de tomar aire para transformar el poder natural en fuego.
Cuando tirarías daño de fuego, si uno de los objetivos de ese daño es un elemental del subtipo aire, puedes elegir antes de tirar maximizar hasta un número de esos dados de daño igual a tu midificador de Constitución...
Maestro de las llamas
Nivel 18
Cuando haces tirada de iniciativa y no te quedan usos de la función Ataque de ignición, recuperas un uso. Además, las características de tu clase de luchador que causan daño por fuego ignoran la resistencia al daño de dicho elemento.
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