Postura de la llama
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Clase: Danza de la llama
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Puedes envolver tu cuerpo, armadura y armas en llamas mágicas. Puedes usar una acción adicional en tu turno para entrar en dicha postura estallando en llamas vivas durante 1 minuto. Las llamas no te hacen daño ni a nada que estes sosteniendo o cargando, y no se pueden apagar de ninguna forma.
Mientras estás en esta posición, emites luz brillante en un radio de 15 pies y luz tenue a 15 pies adicionales, ganas resistencia al daño por frío y fuego, y cuando golpeas a un objetivo con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, el ataque inflige 1d6 daño de fuego adicional. Si está empuñando el arma con las dos manos, tiras el daño de fuego dos veces y usas el resultado más alto. No puedes infligir este daño adicional a cada criatura más de una vez por turno.
Además, mientras estás en esta posición, infliges 1d6 de daño por fuego al comienzo de cada uno de tus turnos a cualquier criatura que este a 5 pies de distancia, ademas cualquier criatura a la que estés agarrando, le infliges el daño máximo por fuego. en lugar de tirar el dado de fuego.
Puedes usar esta habilidad hasta tres veces, y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un descanso largo. Cuando alcanzas el nivel 10, el número de veces que puedes usarlo aumenta a cuatro, y aumenta de nuevo a cinco cuando alcanzas el nivel 18. Los dados de daño aumentan a d8s cuando alcanzas el nivel 7, y vuelven a aumentar a d10s en el nivel 15.
Nivel | Descripción |
---|---|
3 | 1d6 / 3 usos |
7 | 1d8 / 3 usos |
10 | 1d8 / 4 usos |
15 | 1d10 / 4 usos |
18 | 1d10 / 5 usos |