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Autognomo
Spelljammer: Guía del aventurero astral
Un autognomo se parece a su creador. Los componentes internos utilizados en la fabricación de un autognomo pueden variar: un autognomo podría tener un corazón real que late en su cavidad torácica, mientras que otro podría ser impulsado por polvo de estrellas o intrincados engranajes de relojería.
+2 a 1 características a escoger entre , +1 a 1 características a escoger entre , +( IF(ANY(Armaduras, x, CONTAINS('armadura', x)), 0, 3 ) ) Clase de armadura y Competencia: dos objetos a escoger entre Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón, Herramientas de navegante, Herramientas de albañil, Herramientas de alfarero, Herramientas de carpintero, Herramientas de cartógrafo, Herramientas de curtidor, Herramientas de ebanista, Herramientas de herrero, Herramientas de joyero, Herramientas de manitas, Herramientas de soplador de vidrio, Herramientas de tejedor y Herramientas de zapatero
Elfo astral
Spelljammer: Guía del aventurero astral
+2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma, +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma y Competencia: Percepción
Giff
Spelljammer: Guía del aventurero astral
Los giff son criaturas altas, de hombros anchos y con rasgos de hipopótamo. Algunos tienen la piel suave, mientras que otros tienen cerdas cortas en sus rostros y la parte superior de sus cabezas. Como seres de tamaño impresionante y apariencia inolvidable, los giff se notan donde quiera que vayan.
+2 a 1 características a escoger entre , +1 a 1 características a escoger entre y Competencia: Renacentista - Pistola, Renacentista - Mosquete, Moderno - Escopeta, Moderno - Pistola automática, Moderno - Revólver, Moderno - Rifle automático, Moderno - Rifle de caza, Futurista - Rifle láser, Futurista - Rifle de antimateria y Futurista - Pistola láser
Hadozee
Spelljammer: Guía del aventurero astral
+2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma y +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Plasmoide
Spelljammer: Guía del aventurero astral
+2 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma y +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma
Thri-kreen
Spelljammer: Guía del aventurero astral
Los thri-kreen tienen rasgos de insecto y dos pares de brazos, y sus cuerpos están encerrados en una quitina protectora. Pueden alterar la
coloración de este caparazón para mezclarse con su entorno natural.
+2 a 1 características a escoger entre , +1 a 1 características a escoger entre y +( IF(ANY(Armaduras, x, CONTAINS('armadura', x)), 0, 3 ) ) Clase de armadura