Círculo de los Sueños
Los miembros del Círculo de los Sueños vienen de regiones con fuertes lazos con el Feywild y sus reinos de ensueño. La vigilancia del mundo natural que llevan a cabo los druidas hace que se forme una alianza natural entre ellos y los feéricos buenos, de modo que los primeros buscan llenar el mundo de maravillas oníricas. Su magia restaña heridas y alegra a los abatidos, mientras que los reinos protegen sus lugares de abundancia y resplandor, donde los sueños y la realidad se funden y los cansados encuentran reposo.
Origen: Guia del Xanathar para todo
Círculo druídico de Druida
Tabla de Círculo de los Sueños
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Rasgos de clase
Bálsamo de la Corte de Verano
Nivel 2
Como acción adicional, puedes elegir a una criatura a la que puedas ver y se encuentre a 120 pies o menos de ti y gastar un número de dados de esta fuente igual o menor a la mitad de tu nivel de druida. El objetivo recupera esos puntos de golpe. Obtiene 1 punto de golpe temporal por cada dado.
Lumbre de Sombra y Luz de Luna
Nivel 6
Durante un descanso corto o largo, puedes invocar el poder de las sombras de la Corte Crepuscular para ayudarte a vigilar tu reposo. Al comienzo del descanso, tocas un punto cualquiera y una esfera de magia, de 30 pies de radio e invisible, aparecerá centrada en ese punto.
Caminos ocultos
Nivel 10
Como acción adicional, en tu turno, puedes teletransportarte hasta 60 pies a un espacio libre que puedas ver. Como alternativa, puedes emplear una acción para teletransportar a una criatura que así lo desee hasta 30 pies, siempre a un espacio libre que puedas ver.
Caminante en sueños
Nivel 14
Cuando terminas un descanso corto, puedes lanzar uno de los siguientes conjuros sin utilizar un espacio de conjuro ni componentes materiales: *círculo de teletransportación*, *ensueño* (contigo como mensajero) o *escudriñar*.
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