Guia del Xanathar para todo
Como primera gran expansión de las reglas de la quinta edición de D&D, la Guía del Xanathar para Todo incluye multitud de nuevas opciones. Puede que el contemplado no consiga cumplir su sueño de saberlo todo, pero este libro profundiza en las partes principales del juego: los aventureros, sus aventuras y la magia que utilizan.
Creado por:
Skelwar
Contenido
Teniendo este compendio en tu colección tendrás acceso al siguiente contenido:
- 31 Arquetipos contando con Espadachín, Círculo del Pastor, Magia de las Sombras…
- 15 Dotes entre Desvanecerse, Piel Dracónica, Constitución Infernal…
- 95 Conjuros entre los que están Prisión Mental, Golpe de Viento Acerado, Indumentaria de Hielo y más
- 1 Bestiario Siervo Diminuto
- 32 Equipo contando con Útiles de Herborista, Útiles de cocinero, Vehículos de tierrra y agua, etc.
- 211 Rasgos de clase entre Espíritu de Lucha, Aspecto de la Luna, Manto Deflector, etc.
Compartir